0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Instalación: no se puede terminar la primera instalación

    Publicado en 2019-10-05

    Hay un menú en pantalla que solicita en varios idiomas la selección de un idioma de menú.

    1. Mueva el cursor hacia arriba o abajo para seleccionar el idioma y pulse 'OK'.
    2. Seleccione COUNTRY (PAÍS). Elija el país en el que reside con el botón hacia arriba / abajo y pulse 'OK' para confirmar.
    3. Seleccione AUTOMATIC INSTALLATION (INSTALACIÓN AUTOMÁTICA).
    4. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar INSTALL (INSTALAR).
    5. Pulse el cursor hacia la derecha para seleccionar START (INICIAR).
    6. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

    Se ha seleccionado un idioma de menú incorrecto.

    Para seleccionar el idioma apropiado:

    1. pulse el botón 'MENU' del control remoto.
    2. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar la última línea. A continuación, mueva el cursor una posición hacia la derecha.
    3. Utilice el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar el idioma correcto y pulse 'OK'.
    4. Seleccione COUNTRY (PAÍS).
    5. Seleccione el país en el que reside con el cursor hacia arriba/abajo y pulse 'OK' para confirmar.
    6. Pulse el botón 'MENU' para salir del menú.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.