0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No se puede terminar la primera instalación

    Publicado en 2019-10-05

    Se ha seleccionado un idioma de menú incorrecto.

    Para seleccionar el idioma apropiado:

    1. Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia.
    2. Pulse el cursor hacia abajo una vez.
    3. Pulse el botón de cursor hacia la derecha dos veces.
    4. Pulse el cursor hacia abajo una vez y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
    5. Seleccione el idioma deseado con el botón del cursor hacia arriba/abajo y pulse 'OK' para activarlo.
    6. Pulse el botón 'MENU' para salir del menú.
    7. Para seleccionar el país apropiado:
    8. Pulse el botón del cursor hacia la izquierda.
    9. Pulse el botón del cursor hacia abajo para acceder a COUNTRY (País) y, a continuación, pulse una vez el botón del cursor hacia la derecha.
    10. Seleccione el país correspondiente con el botón del cursor hacia arriba/abajo y pulse 'OK' para activarlo.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.