• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi cafetera espresso de Philips/Saeco no se enciende

    Si su cafetera de Philips/Saeco no se enciende, busque a continuación las posibles causas y soluciones para arreglarlo usted mismo.

    El interruptor principal situado en la parte posterior de la cafetera no está en posición de encendido

    La mayoría de nuestras cafeteras espresso de Philips/Saeco tienen un interruptor que puede activar y desactivar. Se encuentra en la parte posterior de la unidad. Asegúrese de que el interruptor esté en la posición de encendido cuando quiera usarla.

    El cable de alimentación está mal conectado

    Asegúrese de que el cable de alimentación está conectado correctamente a la cafetera y a una toma de corriente activa. Si aun así no funciona, pruebe otra toma de corriente.

    Si sigue teniendo problemas con la cafetera espresso, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia técnica.