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    Asistencia de Philips

    Mi OneBlade 360 conectada no se empareja con mi dispositivo móvil

    Publicado en 4 de mayo de 2023
    Si la OneBlade 360 conectada* no se empareja con el dispositivo móvil, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.

    Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre pasos, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.

    *Tenga en cuenta que esta información solo se aplica a la OneBlade 360 conectada. Los usuarios de otros modelos de OneBlade pueden añadir manualmente sus dispositivos a sus perfiles de Daily Care, pero no pueden conectarlos mediante Bluetooth.
    Su OneBlade debe estar cerca del dispositivo móvil para poder conectarse. Asegúrese de que su OneBlade no se encuentra a más de 3 m del dispositivo móvil, sin paredes ni objetos sólidos entre ellos.
    Su OneBlade requiere que el dispositivo móvil use Bluetooth versión 4.1 o superior para poder conectarse, así que asegúrese de que el dispositivo está actualizado. Si tiene instalada la versión correcta, desactive la función Bluetooth y vuelva a activarla antes de intentar emparejar su OneBlade de nuevo.
    Si el sistema operativo de su dispositivo móvil se ha actualizado desde la última vez que emparejó su OneBlade, esta puede ser la causa del problema.

    Para resolverlo, pruebe a restablecer la conexión entre su OneBlade y la aplicación siguiendo estos pasos:
    1. Desempareje su OneBlade: mantenga pulsado el botón de encendido de su OneBlade durante 10 segundos para restablecer la conexión. El anillo luminoso comenzará a parpadear en azul.
    2. Desempareje su dispositivo móvil: abra los ajustes de Bluetooth en su dispositivo móvil y seleccione su OneBlade en la lista de dispositivos emparejados. Toque "Desemparejar" u "Olvidar" para eliminar su OneBlade de la lista de dispositivos emparejados.
    Cuando haya desemparejado OneBlade del dispositivo móvil, intente restablecer la conexión.

    Nota: Las instrucciones de funcionamiento pueden variar en función del dispositivo móvil. Consulte el manual de usuario del dispositivo móvil para obtener instrucciones detalladas.
    Si está utilizando su OneBlade con un dispositivo móvil nuevo o diferente al anterior, desemparéjelo y vuelva a emparejarlo siguiendo las instrucciones proporcionadas anteriormente.
     
    Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que su OneBlade esté dañada internamente. Le recomendamos que solicite una reparación o una sustitución de su OneBlade.
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