1
Cabezales de cepillo

Sonicare

Philips Sonicare C3 Premium Plaque Control

Surtido de cepillos dentales estándar

    Philips Sonicare C3 Premium Plaque Control

    Surtido de cepillos dentales estándar

    Limpieza más profunda, encías más sanas y dientes más blancos

    El cabezal con control antiplaca Premium, de alto rendimiento, elimina hasta 10 veces más placa* y mejora notablemente los resultados. Cuidado de las encías Premium consigue encías 7 veces más sanas en solo dos semanas***; Blanqueamiento Premium elimina un 100 % de las manchas en solo 3 días* Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonicare Surtido de cepillos dentales estándar

paquete de 3, Tamaño estándar, Fácil montaje, Emparejamiento de modo BrushSync HX9073/33 Buscar productos similares

Limpieza más profunda, encías más sanas y dientes más blancos

El cuidado completo de tus dientes y encías

  • Eliminación de la placa hasta 10 veces superior a un cepillo dental manual

    Eliminación de la placa hasta 10 veces superior a un cepillo dental manual

    Además, gracias a su diseño flexible, elimina hasta 10 veces más de placa en las zonas de difícil acceso * para una limpieza en profundidad a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes.

  • Encías hasta siete veces más sanas en tan solo dos semanas***

    Encías hasta siete veces más sanas en tan solo dos semanas***

    Con el cabezal Philips Sonicare Cuidado de las encías Premium, incluso la limpieza más profunda es suave. A medida que el cepillo dental sigue la línea de las encías, los lados flexibles y las cerdas de Cuidado de las encías Premium absorben cualquier exceso de presión para proteger las encías, incluso si te cepillas con demasiada fuerza. Las cerdas trabajan duro para eliminar la placa y las bacterias a lo largo de la línea de las encías ayudando a mejorar la salud de estas. Gracias al diseño curvado del cabezal, puedes estar seguro de que el contacto con las cerdas será el máximo posible.

  • Elimina hasta un 100 % más de manchas superficiales en tan solo 3 días*

    Elimina hasta un 100 % más de manchas superficiales en tan solo 3 días*

    Las densas cerdas situadas en el centro del cabezal de cepillado Philips Sonicare Blanqueamiento Premium trabajan para eliminar la placa y las manchas superficiales diarias provocadas por los alimentos y las bebidas. Los laterales flexibles permiten que las cerdas sigan la forma exclusiva de tus dientes y encías, para disfrutar de una limpieza en profundidad y una sonrisa más brillante en solo 3 días.

  • Selecciona automáticamente el modo óptimo para obtener resultados excelentes****

    Selecciona automáticamente el modo óptimo para obtener resultados excelentes****

    Siempre disfrutarás de la mejor limpieza posible con nuestra función de emparejamiento de modo BrushSync™****. Los cabezales Premium se sincronizan con los mangos Philips Sonicare compatibles con BrushSync™**** y seleccionan el modo de cepillado y el nivel de intensidad óptimos para conseguir una limpieza, blanqueamiento y cuidado de las encías excepcional. Solo tienes que comenzar tu cepillado.

  • Hasta 4 veces más superficie de contacto** para una limpieza en profundidad sin esfuerzo

    Hasta 4 veces más superficie de contacto** para una limpieza en profundidad sin esfuerzo

    Con nuestra tecnologia adaptive clean, conseguirás una limpieza personalizada en cada cepillado. Los laterales de goma suaves y flexibles permiten que los cabezales Control antiplaca Premium, Cuidado de las encías Premium y Blanqueamiento Premium se adapten al contorno único de tu boca. Nuestras cerdas se adaptan a tus dientes y encías para proporcionar hasta 4 veces más superficie de contacto** que un cabezal normal para una limpieza más profunda, incluso en zonas difíciles de alcanzar. La tecnología adaptive clean también permite recorrer la línea de las encías con suavidad y absorber el exceso de presión durante el cepillado, de modo que puedas realizar un mejor movimiento de cepillado para disfrutar de una sensación única y una limpieza superior.

  • La acción de limpieza dinámica lleva el fluido entre los dientes

    La acción de limpieza dinámica lleva el fluido entre los dientes

    El cabezal y el mango Sonicare forman el mejor equipo. Gracias a nuestra tecnología sónica mejorada, ofrecen una limpieza inigualable. Las vibraciones de alta velocidad en el mango del cepillo ofrecen hasta 62 000 movimientos por minuto que junto con la pasta de dientes forman burbujas, ofreciendo una limpieza profunda entre los dientes y a lo largo de las encías que consigue unos resultados excepcionales.

  • Siempre sabrás cuándo es necesario sustituir el cabezal. Disfruta de una limpieza efectiva en cada ocasión.

    Siempre sabrás cuándo es necesario sustituir el cabezal. Disfruta de una limpieza efectiva en cada ocasión.

    Los cabezales pierden eficacia después de 3 meses de uso, pero con BrushSync™ se te avisará antes de que suceda. El cepillo dental inteligente controlará la frecuencia y la intensidad con la que te cepillas y te avisará cuando llegue el momento de sustituir el cabezal. ¿No tienes un cepillo dental inteligente Philips Sonicare? Solo tienes que estar atento a las cerdas azules de sustitución, de modo que cuando se pongan blancas, sabrás que ha llegado el momento de cambiar de cabezal.

  • Diseño de fácil montaje para una colocación del cabezal de cepillado sencilla

    Diseño de fácil montaje para una colocación del cabezal de cepillado sencilla

    Los cabezales Control antiplaca Premium, Blanqueamiento Premium y Cuidado de las encías Premium se pueden poner y quitar de los mangos Philips Sonicare y quedan bien encajados en su lugar. La sustitución del cabezal es muy sencilla, solo tienes que quitarlo. Nuestro diseño de fácil montaje permite mantener y limpiar el cabezal con facilidad. Los cabezales Premium se pueden utilizar con todos nuestros mangos de cepillos dentales, excepto con PowerUp Battery y Essence.

  • Probado para satisfacer las necesidades de tu salud bucal

    Probado para satisfacer las necesidades de tu salud bucal

    Todos los cabezales Philips Sonicare son seguros y suaves con los dientes y las encías. Durante las pruebas, se pone cada cabezal a prueba para garantizar que ofrezca durabilidad y un rendimiento excepcional en cada cepillado.

Ver todas las especific.
  • en comparación con un cepillo dental manual
  • *que un cabezal de cepillado DiamondClean
  • **en modo de cuidado de las encías en comparación con un cepillo dental manual; medido por GBI
  • *** el emparejamiento de modo BrushSync™ solo funciona con mangos de cepillos dentales Philips Sonicare compatibles con BrushSync™

Productos vistos recientemente

Quizás te interese