La mejor experiencia auditiva con la tecnología de entretenimiento para el coche de Philips

Con el fin de ofrecer un sonido que te dejará pegado al asiento como si estuvieras en la mejor butaca de tu concierto preferido, nuestros sistemas CarStudio de video y audio, altavoces, subwoofers y amplificadores se combinan con las mejores tecnologías. La acústica total, MAX Sound y el refuerzo dinámico de graves brindan un entretenimiento intenso en el coche; Music Zone permite ajustar áreas de escucha para adaptarse a tus gustos musicales; los ajustes profesionales del ecualizador alcanzan la perfección musical gracias a los expertos en sonido de Philips y la calibración automática optimiza los altavoces para lograr una acústica perfecta.

Excelente diseño en nuestra gama de audio para el coche

Da un toque de estilo a tu viaje con un diseño que se adapta perfectamente al interior de tu vehículo. Las funciones están especialmente diseñadas para llevar la experiencia de entretenimiento en el coche a otro nivel. La personalización del color de las luces de las pantallas no sólo estilizan sino que aportan comodidad y gran visibilidad. Además, las pantallas de alta resolución y contraste permiten gran claridad tanto de noche como de día y se puede ajustar el ángulo de visión. Las modernas interfaces de usuario te permiten personalizar el color de fondo de la pantalla principal y las teclas y los botones de control metalizados están diseñados para producir un efecto elegante, duradero y de primera calidad.

Fácil de usar

En carretera, lo ideal es pasar más tiempo escuchando tus canciones que buscándolas. Ahora con los sistemas de Philips para el coche, disfrutar de las opciones de ocio es más fácil que nunca. Busca tus canciones por carpeta o por nombre y las encontrarás rápidamente. Además, con el gestor de contenido podrás ordenar los archivos por fuente, tipo o inicial, lo cual te permitirá dar con la pista que buscas a través de diferentes métodos fáciles y flexibles. La perfecta conectividad desde numerosas fuentes te permite disfrutar del contenido de vídeo y de audio que más te gusta en el coche. Conecta y reproduce al instante cualquier dispositivo, incluidos iPhone/iPod, Bluetooth, CD, USB, SDHC, o la radio.

Escaparate multimedia