Imagen y sonido
Televisores
Pantallas pequeñas
TV LCD HD ready de 56 cm (22") con Digital Crystal Clear

3000 series TV LCD

56 cm (22"), HD ready, Televisión digital 22PFL3606H/12 Buscar productos similares
  • Ideal para cualquier habitación

    TV LCD

    22PFL3606H/12 Buscar productos similares

    Philips te ofrece siempre un magnífico rendimiento de televisión a buen precio, hoy y mañana. Este televisor LCD 22PFL3606 serie 3000 te ofrece imágenes increíbles con unos conectores de televisión digital fáciles de usar y un diseño puro. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ideal para cualquier habitación

con un diseño moderno

  • Clear Sound para que no se te escape una palabra

    Clear Sound es una innovadora tecnología de audio que mejora significativamente la capacidad de comprensión de la voz en diálogos y canciones. Garantiza que puedas escuchar todas las palabras y disfrutar sin perderte ni un detalle de lo que estés viendo.

  • Conectividad perfecta con 1 entrada HDMI y Easylink

    HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que te permite evitar el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

  • Fácil de instalar con asistencia para la configuración

    Este televisor es fácil de configurar con el asistente para la configuración paso por paso. El asistente muestra pantallas con opciones que se eligen fácilmente para definir los ajustes esenciales. El rendimiento del televisor se configura según las preferencias personales de forma rápida y sin términos ni ajustes complicados.

  • HD Ready con Digital Crystal Clear para mayor profundidad y claridad

    Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado. El resultado son imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente.

  • Contraste dinámico increíble para unos tonos negros con muchos más matices.

    La tecnología de refuerzo y atenuación de la retroiluminación exclusivo de Philips consigue unos tonos negros excelentes y refleja con precisión las sombras oscuras y los colores. El resultado son imágenes vivas, de alto contraste y con colores vibrantes.

  • La entrada para PC te permite usar el televisor como monitor

    Con la entrada para PC puedes usar el televisor como un monitor de PC ya sea con un cable/conversor HDMI-DVI (para señales digitales) o un cable VGA (para señales analógicas).

  • Sintonizador con MPEG-4 para la recepción HD sin necesidad de sintonizador

    El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

Ver todas las especific.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese