Televisores
Pantallas pequeñas
TV LCD HD ready de 66 cm (26") con Digital Crystal Clear
  • Ideal para cualquier habitación

    TV LCD

    26PFL3405H/12 Buscar productos similares

    Ya se trate de películas, deportes o juegos, puedes disfrutar de magníficas imágenes LED con este televisor HD ready. Con la calidad de Philips y su sofisticado diseño, este televisor es la elección adecuada para tu hogar Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ideal para cualquier habitación

Con un rendimiento de imagen LED real

  • HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • Imágenes LED excelentes con bajo consumo de energía.

    Imágenes LED excelentes con bajo consumo de energía.

    La tecnología de iluminación LED más avanzada está incluida en este televisor, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto nivel de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y los colores más vibrantes.

  • Imágenes más brillantes y naturales con 28.900 millones de colores

    Imágenes más brillantes y naturales con 28.900 millones de colores

    El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 28.900 millones de colores. Los algoritmos avanzados detectan incluso los matices y tonos de piel más sutiles, y crean el mejor color posible.

  • Conectividad perfecta con 2 entradas HDMI y Easylink

    Conectividad perfecta con 2 entradas HDMI y Easylink

    HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

  • Disfruta de la reproducción de fotografías y música mediante el conector USB

    Disfruta de la reproducción de fotografías y música mediante el conector USB

    El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG y música MP3 de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus fotos y música.

  • Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 150.000:1

    Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 150.000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. El contraste dinámico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • Digital Crystal Clear para mayor profundidad y claridad de imagen

    Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado. El resultado son imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente.

  • Crea tu propia atmósfera con la potencia de audio de 10 W

    Crea tu propia atmósfera con la potencia de audio de 10 W

  • Incredible Surround para un sonido potente

    Siente la potencia del ritmo de la música y la atmósfera del cine. Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio. Además, proporciona un entorno acústico nítido y espacioso, para mejorar aún más la experiencia visual.

  • Sintonizador con MPEG-4 para la recepción HD sin necesidad de sintonizador

    El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

  • El consumo de los televisores con tecnología LED es hasta un 40% más eficiente que el de los televisores LCD normales

    Gracias a la última tecnología de retroiluminación LED, estos televisores son la opción más sostenible, con una vida útil más larga y con un consumo de energía mucho más bajo que los televisores de plasma y los LCD convencionales. A diferencia de las retroiluminaciones de CCFL, las pantallas LED no utilizan mercurio en su fabricación. Además, el diseño de los televisores de Philips mejora constantemente, lo que ha dado como resultado un aumento en la eficacia de los materiales y una reducción del uso de energía sin comprometer la seguridad ni el bienestar.

Ver todas las especific.
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
  • TDT, disponible sólo en algunos países
  • El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese