Televisores
Serie 5000
Televisor LED Full HD plano de 81 cm (32") con Smart TV

5000 series Televisor LED Full HD plano

81 cm (32"), Televisor LED Full HD, Dual Core, DVB-T/C 32PFH5509/88 Buscar productos similares
  • Televisor LED Full HD plano

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/3/32pfh5509_88/32pfh5509_88_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor LED Full HD plano

    32PFH5509/88 Buscar productos similares

    Conéctate fácilmente a un mundo de contenidos en línea y comunícate con tus seres queridos por Skype™ a través de Smart LED Full HD serie 5500 de Philips con Wi-Fi integrado. Disfruta de imágenes extremadamente claras y vívidas desde cualquier fuente gracias a nuestro motor Pixel Plus HD. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisor LED Full HD plano

Con Smart TV

  • Dimensiones reducidas a juego con la decoración de tu hogar

    Dimensiones reducidas a juego con la decoración de tu hogar

    La gama de televisores planos de Philips es toda una declaración de estilo y sofisticación. Después de todo, ¿por qué no tener un televisor con un diseño tan bueno como su rendimiento?

  • El bisel ultraestrecho te permitirá disfrutar de imágenes más amplias.

    El bisel ultraestrecho te permitirá disfrutar de imágenes más amplias.

    Los televisores tradicionales tienen un bisel alrededor de la pantalla a modo de marco. Nuestro bisel ultraestrecho es moderno y ligero, por lo que ofrece una amplitud de imagen superior.

  • 200Hz PMR para imágenes en movimiento fluidas

    200Hz PMR para imágenes en movimiento fluidas

    Nada genera más adrenalina que la diversión que proporcionan los juegos, los eventos deportivos trepidantes o las películas de acción. Por este motivo, este televisor Philips cuenta con una frecuencia Perfect Motion Rate de 200 Hz; así podrás disfrutar de imágenes en perfecto movimiento. Aunque te dé un vuelco el corazón, no debería suceder lo mismo con la imagen que ves.

  • Smart TV: un nuevo mundo por explorar

    Smart TV: un nuevo mundo por explorar

    Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de la programación de tus canales favoritos y accede a una amplia selección de aplicaciones en línea como Youtube.

  • Aplicación MyRemote: la manera más inteligente interactuar con tu televisor

    Aplicación MyRemote: la manera más inteligente interactuar con tu televisor

    Controla el televisor Philips directamente con tu dispositivo inteligente. Gracias a la aplicación MyRemote, nunca ha sido tan fácil compartir el contenido de tu dispositivo inteligente con el televisor (SimplyShare) o estar al día gracias a la guía de programación de televisión.

  • Wi-Fi Miracast™: transfiere la pantalla de tu smartphone al televisor

    Wi-Fi Miracast™: transfiere la pantalla de tu smartphone al televisor

    Transfiere lo que ves en tu dispositivo inteligente y compártelo con tu familia y amigos en el televisor. Fotos, vídeos, juegos y mucho más; transfiere todo el contenido del smartphone o tableta a una gran pantalla con un solo comando.

  • Skype™ une a las personas (cámara opcional)

    Skype™ une a las personas (cámara opcional)

    Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrás realizar llamadas de voz y vídeo desde el salón. Solo tienes que conectar la cámara opcional para televisores Philips (PTA317) al televisor y disfrutar de una calidad de imagen y sonido excelentes desde la comodidad del sofá.

  • Cloud Explorer y Dropbox™: comparte contenidos directamente con el televisor

    Cloud Explorer y Dropbox™: comparte contenidos directamente con el televisor

    Cloud Explorer facilita el uso compartido de contenido, ya que te permite acceder a tu cuenta de Dropbox™ desde el televisor. Accede y visualiza cualquier contenido que hayas almacenado en línea desde la pantalla del televisor. ¿Por qué no compartir lo bueno? Carga y visualiza tus archivos desde las cuentas de Dropbox™ que tienes con tus amigos y familiares de todo el mundo.

  • Cliente MultiRoom: disfruta de emisiones en directo y grabaciones desde otro televisor

    Cliente MultiRoom: disfruta de emisiones en directo y grabaciones desde otro televisor

    Multiplica tu placer visual. Crea una red interna en casa para poder ver programas donde quieras mediante la recepción de la señal de un televisor servidor de Philips en cualquier parte de la casa. Una vez que se haya establecido la conexión, puedes compartir emisiones de televisión digitales y grabaciones desde el televisor servidor a un televisor cliente; todo esto sin tener que incluir cables adicionales ni gastar dinero en varias suscripciones.

  • Nuestro diseño de soporte abierto crea un efecto ligero y flotante.

    Una televisión con un diseño moderno y refinado merece un soporte que lo eleve por encima de lo ordinario. Por eso, los diseñadores de Philips crearon este extraordinario soporte que se fusiona a la perfección con la decoración de tu hogar.

  • Pixel Plus HD: imágenes que te conquistarán

    No hay nada como sentarse en el sofá a ver tu película o documental favorito. Tanto si los reproduces directamente en línea como si utilizas un DVD, el sistema Pixel Precise HD Engine de Philips te ofrece una imagen más real gracias al uso de negros más oscuros y blancos más claros.

  • Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La calidad de la imagen importa. Los televisores de alta definición o HDTV ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Imagina disfrutar de una visualización tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfección de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.

Ver todas las especific.
  • La aplicación MyRemote y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TV.
  • Para las aplicaciones de Smart TV, visita www.philips.com/TV para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país
  • La oferta de Cloud TV depende de la normativa de cada país y de su disponibilidad en el mismo
  • La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast de Android 4.2 o posterior. Para obtener más información, consulta la documentación del dispositivo.
  • La grabación USB solo está disponible para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • La cámara para el televisor de Philips (PTA317) se vende por separado.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • La EPG y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • (Philips) solo es compatible con determinados reproductores de Philips.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese