• Disfruta de una magnífica noche frente al televisor: garantizado

    TV LCD

    32PFL3205/12 Buscar productos similares

    Experimenta una magnífica calidad de imagen y sonido con la pantalla HD ready. Gracias a su facilidad de uso y alta calidad, podrás tener la certeza de que este Flat TV de Philips es la mejor elección. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de una magnífica noche frente al televisor: garantizado

con las imágenes HD ready y un sonido excepcional

  • Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 50000:1

    Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 50000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. El contraste dinámico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • Imágenes más brillantes y naturales con 28.900 millones de colores

    Imágenes más brillantes y naturales con 28.900 millones de colores

    El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 28.900 millones de colores. Los algoritmos avanzados detectan incluso los matices y tonos de piel más sutiles, y crean el mejor color posible.

  • Conectividad perfecta con 2 entradas HDMI y Easylink

    Conectividad perfecta con 2 entradas HDMI y Easylink

    HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

  • Disfruta de la reproducción de fotografías y música mediante el conector USB

    Disfruta de la reproducción de fotografías y música mediante el conector USB

    El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG y música MP3 de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus fotos y música.

  • Crea tu propia atmósfera con Incredible Surround y 16 W RMS

    Siente la potencia del ritmo de la música y la atmósfera del cine. Los 2 potentes amplificadores de 8 W RMS crean un entorno acústico realista. Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, lo que ayuda a mejorar aún más la experiencia visual.

  • La entrada para PC te permite usar el televisor como monitor

    Con la entrada para PC puedes conectar el televisor a un ordenador mediante un cable VGA y usarlo como monitor.

  • HD ready con Crystal Clear para mayor profundidad y claridad

    Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado. El resultado son imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente.

Ver todas las especific.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.
  • El consumo anual de energía se calcula utilizando el consumo de energía típico de 4 horas diarias, 365 días al año.
  • Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese