Televisores
Serie 3000
Televisor LED Full HD fino de 99 cm (39")

3000 series Televisor LED Full HD fino

99 cm (39"), Full HD 1080p, TDT/TDC 39PFL3088H/12 Buscar productos similares
  • Puro entretenimiento

    CI Plus

    Televisor LED Full HD fino

    39PFL3088H/12 Buscar productos similares

    Disfruta de imágenes nítidas y claras con el televisor LED Full HD serie 3088 de Philips, con tecnología Digital Crystal Clear. Esta serie combina imágenes vivas, un sonido fantástico y un diseño minimalista. Llévate uno a casa para disfrutar de una experiencia de visualización memorable. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Puro entretenimiento

Televisor LED Full HD fino

  • Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero tú esperas lo mejor. Imagina unos detalles increíblemente nítidos con un brillo alto, un contraste increíble, una definición de los movimientos nítida, unos colores realistas y unas imágenes realistas, además de un bajo consumo. No busques más. El televisor LED Full HD ofrece más detalle que los HDTV estándar. Y un mayor detalle en la imagen significa una experiencia visual más intensa para ti.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 100 Hz para una nitidez de movimiento clara

    Perfect Motion Rate (PMR) de 100 Hz para una nitidez de movimiento clara

    Para que el movimiento de la imagen resulte preciso, fluido y natural, Philips ha creado PMR, nuestro estándar de medición de la nitidez de la imagen en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado combinado de nuestro exclusivo procesamiento de vídeo, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada fotograma, la perfección en las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número de PMR mayor contribuye a un contraste más alto y a una mayor claridad en los movimientos, lo que supone una imagen superior para ti.

  • Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada

    Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada

    Evita los líos de cables gracias a un solo cable que transporta las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

  • USB para reproducción multimedia

    USB para reproducción multimedia

    Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del lateral del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música mediante el explorador de contenidos en pantalla fácil de usar.

  • Bisel ultraestrecho para un diseño más estilizado que transmite rendimiento

    El buen diseño transmite algo. Toma como ejemplo el panel frontal fabricado con precisión en una pieza pulida de color negro brillante. O el bisel ultraestrecho diseñado para crear un perfil más estilizado. Juntos, transmiten alto el rendimiento y la precisión que ofrecemos, dentro y fuera.

  • Digital Crystal Clear para realzar la calidad de imagen

    Disfruta de imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente. Este conjunto de innovaciones en imagen ajusta y optimiza digitalmente la calidad de imagen para ofrecer unos niveles óptimos de contraste, color y nitidez.

Ver todas las especific.
  • El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • La EPG y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese