Imagen y sonido
Televisores
Serie 6000
Televisor LED Full HD 1080p de 102 cm (40") con Pixel Precise HD
Televisor LED

Televisor LED

102 cm (40"), Full HD 1080p, televisión digital 40PFL6605H/12 Buscar productos similares

Reseñas

Mostrando 1 - 8 de 88 reseñas :

  • alaTest.es

    alaTest ha recogido y analizado 38 comentarios relacionados al producto Philips 40PFL6605. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Televisores.

    Conclusión : Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Televisores el Philips 40PFL6605 recibe una alaScore™ global de 83/100 = calidad muy buena....

    Leer reseña completa

Tanto si te encanta como si lo odias, califícalo.

Escribe una reseña y ayuda a otras personas a elegir bien.

Escribir reseña

Premios

Etiqueta Eco de la UE

La etiqueta Eco europea (Eco Flower) distingue a los productos que cumplen altos estándares tanto de rendimiento como de calidad medioambiental. Todos los productos galardonados con la etiqueta Eco europea deben superar rigurosas pruebas de capacidad medioambiental y mantener un bajo impacto medioambiental durante todo el ciclo de vida del producto: desde la fabricación al desecho. Los productos y servicios galardonados con la etiqueta Eco llevan el logotipo de una flor, que permite a los consumidores identificar estos productos fácilmente.

Distintivo verde de Philips

Los productos ecológicos de Philips pueden reducir los costes, el consumo energético y las emisiones de CO2. ¿Cómo? Ofrecen una mejora medioambiental significativa en una o varias de las áreas ecológicas centrales de Philips: consumo eficiente, embalaje, sustancias peligrosas, peso, reciclaje y deshecho y durabilidad.

b2c.r11-write-a-review-banner.review-banner-image

Tanto si te encanta como si lo odias, califícalo.

Escribe una reseña y ayuda a otras personas a elegir bien.

Escribir reseña

Productos vistos recientemente

Quizás te interese