Imagen y sonido
Televisores
Serie 6000
Televisor LED Full HD plano de 107 cm (42"), Ambilight en 2 lados

6000 series Televisor LED Full HD plano

107 cm (42"), Televisor LED Full HD, Dual Core, DVB-T/C/S/S2 42PFK6549/12 Buscar productos similares
  • Televisor Smart LED Full HD plano

    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor LED Full HD plano

    42PFK6549/12 Buscar productos similares

    Anima a tu equipo con el televisor Smart LED Full HD serie 6500 de Philips con Ambilight. Sus vivas imágenes en 3D te harán sentir que estás en el propio terreno de juego. Conéctate en línea a todas tus aplicaciones deportivas favoritas, y a muchas otras, y vive la experiencia Smart. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisor Smart LED Full HD plano

Con Ambilight en 2 lados

  • Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión

    Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al proyectar una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

  • El bisel ultraestrecho te permitirá disfrutar de imágenes más amplias.

    Los televisores tradicionales tienen un bisel alrededor de la pantalla a modo de marco. Nuestro bisel ultraestrecho es moderno y ligero, por lo que ofrece una amplitud de imagen superior.

  • Digital Natural Motion para imágenes en movimiento fluidas

    Sabemos que te gustan las películas de acción, los eventos deportivos y los juegos, así como que buscas la mejor calidad de imagen. Digital Natural Motion es una tecnología galardonada de Philips que mejora la imagen al reducir la trepidación de la misma y ofrecer tanto una nitidez excelente y como la transición de imágenes más fluida que jamás hayas visto.

  • 400Hz PMR para imágenes en movimiento suaves

    Nada genera más adrenalina que la diversión que proporcionan los juegos, los eventos deportivos trepidantes o las películas de acción. Por este motivo, este televisor Philips cuenta con una frecuencia Perfect Motion Rate de 400 Hz; así podrás disfrutar de imágenes en perfecto movimiento. Aunque te dé un vuelco el corazón, no debería suceder lo mismo con la imagen que ves.

  • El 3D te lleva de forma realista a lugares en los que nunca has estado

    Disfruta de horas de visualización cómoda gracias a la tecnología 3D pasiva, que ofrece 3D de alta calidad. Convierte contenido 2D en contenido 3D de gran intensidad y perfección. Las elegantes y ligeras gafas de 3D son cómodas de llevar y no necesitan pilas.

  • Smart TV: un nuevo mundo por explorar

    Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de la programación de tus canales favoritos y accede a una amplia selección de aplicaciones en línea como Youtube.

  • Aplicación MyRemote: la manera más inteligente interactuar con tu televisor

    Controla el televisor Philips directamente con tu dispositivo inteligente. Gracias a la aplicación MyRemote, nunca ha sido tan fácil compartir el contenido de tu dispositivo inteligente con el televisor (SimplyShare), transferir la emisión de televisión digital a tu tableta (Wi-Fi Smart Screen) o estar al día gracias a la guía de programación de televisión, que te permite elegir los programas que quieres ver.

  • Wi-Fi Miracast™: transfiere la pantalla de tu smartphone al televisor

    Transfiere lo que ves en tu dispositivo inteligente y compártelo con tu familia y amigos en el televisor. Fotos, vídeos, juegos y mucho más; transfiere todo el contenido del smartphone o tableta a una gran pantalla con un solo comando.

  • Televisor Multiroom: comparte emisiones en directo y grabaciones entre televisores

    Olvídate de las emisiones tradicionales. Al actuar como un servidor, Smart TV de Philips puede conectarse con otro televisor que esté dentro de la misma red Wi-Fi. Una vez que se haya establecido la conexión, puedes compartir emisiones de televisión digitales y grabaciones desde el televisor actual a un televisor cliente; todo esto sin tener que incluir cables adicionales ni gastar dinero en varias suscripciones.

  • Pixel Precise HD Engine: descubre una calidad de imagen vívida

    El sistema Pixel Precise HD Engine de Philips te acerca el mundo. Disfruta de tus programas de naturaleza y viajes gracias a la magnífica claridad de las imágenes. Gracias al uso de negros más oscuros y blancos más claros, la pantalla se empapa de color y muestra un contraste alto, lo que te permitirá traspasar nuevas fronteras sin levantarte del sofá.

  • Cloud TV y Cloud Explorer acercan mundos

    Eres único, y también lo es la forma en la que ves la televisión. La selección de canales, cada vez más extensa, que pone a tu disposición la aplicación Cloud TV de Philips te permite elegir entre cientos de canales de todo el mundo. Por su parte, Cloud Explorer facilita con creces el uso compartido de contenidos con tus amigos, ya que puedes acceder a tu cuenta de Dropbox™ desde el televisor y visualizar el contenido en una pantalla grande.

Ver todas las especific.
  • La aplicación MyRemote y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TV.
  • Para las aplicaciones de Smart TV, visita www.philips.com/TV para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país
  • La oferta de Cloud TV depende de la normativa de cada país y de su disponibilidad en el mismo
  • La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast de Android 4.2 o posterior. Para obtener más información, consulta la documentación del dispositivo.
  • La grabación USB solo está disponible para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • La cámara para el televisor de Philips (PTA317) se vende por separado.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • La guía electrónica de programación y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • (Philips) solo es compatible con determinados reproductores de Philips.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese