Imagen y sonido
Televisores
Serie 5000
Televisor Smart LED Full HD plano de 126 cm (50")

5300 series Televisor Smart LED Full HD plano

126 cm (50"), Televisor LED Full HD, DVB-T/C 50PFH5300/88 Buscar productos similares
  • Televisor Smart LED Full HD plano

    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor Smart LED Full HD plano

    50PFH5300/88 Buscar productos similares

    En casa todos quedarán cautivados por las imágenes claras, nítidas y realistas del televisor Smart LED Full HD plano de la serie Philips 5300. Disfruta de unas imágenes brillantes desde cualquier fuente gracias al motor Pixel Plus HD. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisor Smart LED Full HD plano

con Pixel Plus HD

  • Micro Dimming optimiza el contraste del televisor

    Gracias a nuestro software especial que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y la ajusta en consecuencia, disfrutarás de un contraste y una calidad de imagen increíbles para vivir una experiencia visual realista.

  • PMR de 200 Hz para imágenes nítidas en movimiento

    Perfect Motion Rate combina la tecnología de visualización de Philips con avanzadas técnicas de procesamiento de vídeo para mejorar la calidad de cada imagen. Por eso, tanto si lo tuyo son los juegos, como los deportes o las películas de acción, podrás disfrutar de lo último en imágenes en movimiento nítidas y fluidas.

  • Smart TV: un nuevo mundo por explorar

    Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de la programación de tus canales favoritos y accede a una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV.

  • Wi-Fi Miracast™: transfiere la pantalla de tu smartphone al televisor

    Transfiere lo que ves en tu dispositivo inteligente y compártelo con tu familia y amigos en el televisor. Fotos, vídeos, juegos y mucho más; transfiere todo el contenido del smartphone o tableta a una gran pantalla con un solo comando.

  • Wi-Fi integrado para conectarte fácilmente al mundo en línea

    La función Wi-Fi integrada del Smart TV de Philips te permite conectarlo de forma rápida y fácil a tu red doméstica, con lo que podrás acceder a un mundo de contenidos y compartirlos inalámbricamente en casa.

  • Una entrada de HDMI con EasyLink para una conectividad integrada

    Evita los líos de cables gracias a un solo cable que transporta las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

  • USB para reproducción multimedia

    Comparte la diversión. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.

  • El bisel ultraestrecho te permitirá disfrutar de imágenes más amplias.

    Los televisores tradicionales tienen un bisel alrededor de la pantalla a modo de marco. Nuestro bisel ultraestrecho es moderno y ligero, por lo que ofrece una amplitud de imagen superior.

  • Pixel Plus HD: imágenes que te conquistarán

    El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste. Por eso, tanto si ves contenido en línea como si reproduces un DVD, disfrutarás de imágenes más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros.

Ver todas las especific.
  • La guía electrónica de programación y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • (Philips) solo es compatible con determinados reproductores de Philips.
  • La aplicación TV Remote de Philips y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor, el operador y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TVRemoteapp.
  • Las aplicaciones de Smart TV varían según el modelo de televisor y el país. Para obtener más información, visita: www.philips.com/smarttv.
  • La grabación USB solo está disponible para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast de Android 4.2 o posterior. Para obtener más información, consulta la documentación del dispositivo.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese