Radio portátil

Sintonización analógica FM/OM, Puerto micro USB para carga, Linterna, Con autoalimentación/funciona con pilas AE1120/00 Buscar productos similares
  • La compañera perfecta para actividades al aire libre

    Radio portátil

    AE1120/00 Buscar productos similares

    La radio portátil AE1120/00 de Philips se ha diseñado para exteriores. Gracias a la energía cinética, se elimina la necesidad de pilas. Además, dispone de sirena integrada para atraer la atención y cargador USB para mantener los dispositivos cargados y conectados. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La compañera perfecta para actividades al aire libre

con esta radio portátil

  • Generación de energía cinética para cargarla sin esfuerzo

    Generación de energía cinética para cargarla sin esfuerzo

    Utiliza tu propia energía con la innovadora fuente de energía cinética de este dispositivo, una alternativa respetuosa con el medio ambiente a los dispositivos que funcionan con pilas. Proporciona energía para la radio, la linterna o para cargar un teléfono u otro dispositivo; una forma sencilla de disponer siempre de energía.

  • Linterna integrada para iluminar las actividades nocturnas

    Linterna integrada para iluminar las actividades nocturnas

    No te quedes a oscuras. Con su linterna integrada, el dispositivo te permite mantener el ritmo incluso después de que se ponga el sol. Este dispositivo acaba con los riesgos al realizar actividades nocturnas y puede ser el último recurso cuando hay un corte del suministro eléctrico. La generación de energía cinética permite cargar el dispositivo automáticamente y evita que tengas que preocuparte si se agotan las pilas.

  • Sirena integrada para mantenerte a salvo

    Sirena integrada para mantenerte a salvo

    Estar a salvo supone muchas veces estar localizado. La sirena integrada del dispositivo atrae la atención, por lo que la ayuda siempre estará cerca. Con energía cinética para evitar problemas inesperados con las pilas, la sirena es un añadido que se ha diseñado para aportarte tranquilidad y convertir tu seguridad en una prioridad.

  • Altavoz integrado para disfrutar de la radio a todo volumen con una calidad de sonido excepcional

    Altavoz integrado para disfrutar de la radio a todo volumen con una calidad de sonido excepcional

    La excelente calidad de sonido del altavoz te permitirá disfrutar aún más de la radio.

  • Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio

    Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio

    Sintonizador estéreo FM/OM (AM)

  • Cable micro USB integrado para cargar cualquier dispositivo USB

    Es difícil desconectar por completo, y ahora no tienes por qué hacerlo. Encontrar un cargador de teléfono móvil u otro dispositivo fuera de casa puede ser difícil, por eso el dispositivo tiene un práctico cable micro USB integrado, con el que siempre tendrás energía suficiente para música o películas, o solo para que estés tranquilo. También es fantástico como reserva en caso de cortes de luz. Aprovecha la fuente de alimentación con energía cinética del dispositivo para mantenerte conectado y con energía.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese