Saeco Exprelia Cafetera espresso súper automática

Prepara 7 variedades de café, Jarra de leche y espumador integrados, De acero/plateado, Molinillo ajustable de 15 posiciones HD8858/01 Buscar productos similares
Saeco
  • Café exquisito, exactamente a tu gusto

    Saeco Exprelia

    Cafetera espresso súper automática

    HD8858/01 Buscar productos similares

    Con Exprelia, los amantes del café pueden disfrutar de la emoción de preparar café como los profesionales, pudiendo personalizarlo con hasta 7 opciones para cada bebida y con la garantía de una higiene perfecta, certificada por VDE Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Café exquisito, exactamente a tu gusto

Higiene demostrada y limpieza sencilla mediante vapor

  • Delicioso cappuccino y leche manchada con un solo toque

    Delicioso cappuccino y leche manchada con un solo toque

    Para que disfrutes de una irresistible textura espumosa y cremosa, el recipiente para la leche integrado realiza un doble procedimiento para crear espuma de leche, lo que elimina las burbujas y las impurezas. Con solo tocar un botón, una aterciopelada espuma sin salpicaduras se vierte directamente en la taza, para que la saborees a la temperatura óptima. El adaptador del nivel de espuma te permite escoger entre cuatro niveles de densidad en tu espuma de leche.

  • La selección de intensidad recuerda lo fuerte o suave que te gusta

    La selección de intensidad recuerda lo fuerte o suave que te gusta

    Una vez que hayas seleccionado tu intensidad ideal en función de cinco ajustes distintos, puedes guardarla fácilmente gracias a la función de memoria, así como también la cantidad y la temperatura. A continuación, todas tus próximas tazas estarán personalizadas exactamente a tu gusto. A diferencia de lo que sucede con tu camarero favorito, nunca tendrás que volver a recordarle cómo te gusta.

  • Sistema de higiene demostrado con recipiente para la leche que se limpia mediante vapor

    Sistema de higiene demostrado con recipiente para la leche que se limpia mediante vapor

    Nunca antes había sido tan fácil mantener un gran nivel de higiene. Gracias al ciclo de limpieza con vapor, el mecanismo de preparación de espuma se limpia automáticamente, eliminando los restos de leche sin necesidad de vaciar el recipiente. Su funcionamiento higiénico está certificado por el instituto alemán de pruebas independientes, VDE.

  • Hasta 5000 tazas* sin necesidad de eliminar la cal gracias al filtro AquaClean

    Hasta 5000 tazas* sin necesidad de eliminar la cal gracias al filtro AquaClean

    El nuevo e innovador sistema patentado de Saeco, el filtro de agua AquaClean, garantiza que aproveches al máximo tu nueva cafetera totalmente automática. Al cambiar el filtro no necesitarás eliminar la cal de tu cafetera durante un máximo de 5000 tazas* y, además, podrás beneficiarte de un agua limpia y purificada. Como ventaja añadida, la alarma de eliminación de la cal se desactiva automáticamente al instalar AquaClean en tu cafetera Saeco favorita.

  • Diseño vanguardista con acabado en acero inoxidable

    Diseño vanguardista con acabado en acero inoxidable

    Una visión elegante del diseño más puro, esta cafetera es tan elegante como el mismo café que te prepara. El uso de acero inoxidable en la parte delantera, inspirada en la artesanía y diseño italiano, resiste al paso del tiempo tanto en las cocinas más modernas como en las clásicas. Añádele a esto sus funciones de diseño intuitivo y la experiencia de tomar café será plenamente satisfactoria.

  • Una amplia gama de especialidades de café con solo pulsar un botón

    Una amplia gama de especialidades de café con solo pulsar un botón

    Desde espresso a espuma de leche, dispones de amplias opciones para satisfacer tu mono de café. Ya sea a primera hora de la mañana o después de la cena, tienes una especialidad para cada momento del día al alcance de la mano.

  • Ajusta el sabor del café cambiando el tiempo de preparación previa

    Ajusta el sabor del café cambiando el tiempo de preparación previa

    Puedes hasta cambiar el sabor del café ajustando el tiempo de preparación previa. Esta fase garantiza que los granos de café estén lo suficientemente húmedos antes de comenzar a prepararlo para que el aroma se distribuya uniforme. A diferencia de las cafeteras espresso convencionales con función de preparación previa, Saeco te permite ajustar el tiempo de esta fase para obtener justo el sabor que buscas.

  • Disfruta de una capa de crema como a ti te gusta con solo girar un botón

    Disfruta de una capa de crema como a ti te gusta con solo girar un botón

    Disfruta de una capa de crema justo como a ti te gusta y descubre una gran variedad de sabores, con solo girar un botón. Podrás controlar el flujo del café y la presión del proceso de preparación para así variar el cuerpo y la densidad de la crema, todo ello muy fácilmente, con un solo movimiento. Gira hacia la izquierda para una suntuosa y densa capa de crema y un café espresso intenso y con gran cuerpo o hacia la derecha para un café suave y ligero, con menos crema.

  • Personaliza al máximo la intensidad del café con las 15 posiciones del molinillo

    Personaliza al máximo la intensidad del café con las 15 posiciones del molinillo

    Si hablamos de finura del molido, esta cafetera nunca te decepcionará. Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo su sabor. Por eso, la granularidad del molido de esta cafetera dispone de ocho posiciones ajustables, desde molido más fino para disfrutar de un espresso lleno de cuerpo hasta más grueso para disfrutar de un café más ligero.

  • Extrae el máximo sabor con los molinillos 100 % cerámicos

    Extrae el máximo sabor con los molinillos 100 % cerámicos

    Los robustos molinillos 100 % cerámicos garantizan un momento de pura satisfacción con el café durante años. El material cerámico produce el molido ideal, lo que permite que el agua fluya de forma constante extrayendo la esencia más pura de los granos. Y, al contrario que otros molinillos convencionales, el material cerámico evita el sobrecalentamiento y el sabor a quemado.

  • El sistema de preparación totalmente extraíble se limpia en poco tiempo

    El sistema de preparación totalmente extraíble se limpia en poco tiempo

    Eficacia y facilidad de uso fueron las inspiraciones clave cuando Saeco ideó el primer sistema de preparación de café hace 30 años y, en la actualidad, sigue demostrando ser una pieza de ingeniería eficaz. Como siempre, es muy fácil de limpiar: solo hay que extraerla, lavarla bajo el grifo durante unos segundos y volver a insertarla con la misma sencillez.

Ver todas las especific.
  • Filtro AquaClean disponible a partir de septiembre de 2015 en los productos con el adhesivo en el embalaje.
  • El número real de tazas depende de las variedades de café seleccionadas y de las funciones de aclarado y limpieza. La alarma de eliminación de la cal se desactiva automáticamente tras el uso de 8 filtros.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese