Cerrar Descargar imagen

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Destacados

    Más del 70% de las personas que participaron en el reto del sonido* prefería el sonido de 360 grados de Philips. Los altavoces con sonido de 360 grados están diseñados con controladores del sonido en la parte frontal y en los laterales para llenar la habitación con sonido Surround de manera uniforme, como en el cine.

    Ver todas las especific.
    Todos los galard.

    Accesorios de este producto

    Ver todos los accesorios

    Caract. del producto

    • Philips Net TV con Wi-Fi para obtener los servicios en línea más conocidos en el televisor

      Experimenta una buena selección de servicios en línea con Net TV. Disfruta de películas, fotografías, información de ocio y otro contenido en línea directamente en tu televisor cuando quieras. Simplemente conecta el sistema de cine en casa directamente a la red de tu casa mediante un cable Ethernet. También podrás navegar y seleccionar lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor. Además, con la red-PC certificada por la DLNA podrás ver vídeos o acceder a fotografías almacenadas en tu ordenador mediante el mando a distancia.

    • El sonido de 360 grados llena tu habitación con sonido desde todos los ángulos

      Muy diferente de un cine en casa 5.1, el sonido 360 está diseñado exclusivamente con tres controladores en cada altavoz satélite: uno frontal y dos de activación lateral orientados para proyectar un sonido absorbente a tu alrededor. Además del principio de los dipolos, Philips utiliza un algoritmo patentado para mejorar aún más el efecto de sonido envolvente. Diseñado con excelentes componentes acústicos, como los altavoces medio rango de cúpula suaves, imanes de neodimio y amplificadores digitales clase "D", el sonido 360 proporciona un sonido excelente desde todos los ángulos para proporcionarte una auténtica experiencia cinematográfica en tu propia casa.

    • Blu-ray Full HD 3D para sumergirse por completo en las películas de 3D

      Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con un televisor Full HD 3D. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Al observar estas imágenes a través de las gafas especiales con la lente izquierda y la derecha cronometradas para que se abran y cierren en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización Full HD 3D en tu sistema de cine en casa. Los lanzamientos de películas en 3D de alta calidad en Blu-ray ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Blu-ray también ofrece un sonido Surround sin comprimir para disfrutar de una experiencia acústica increíblemente real.

    • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad

      El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential ofrecen el sonido más nítido procedente de los Blu-ray Disc. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential completarán tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

    • Conector de red DLNA para disfrutar de música y vídeo desde el PC

      El conector de red DLNA proporciona un fácil acceso al contenido fotográfico y musical personal del PC o la red doméstica. Utiliza la conexión Ethernet (LAN) con protocolo DLNA, que garantiza que los productos que cuentan con la certificación DLNA funcionen juntos perfectamente. Mediante la conexión del televisor, sistema de cine en casa o reproductor de Blu-ray Disc a la red doméstica, podrás acceder a la información desde los dispositivos con certificación DLNA. Tendrás a tu alcance un mundo de entretenimiento con sólo pulsar un botón gracias a la interfaz de usuario intuitiva, diseñada para explorar de forma sencilla.

    • Los altavoces elegantes y compactos mejoran el ambiente del hogar

    • Sofisticado diseño con acabado en aluminio de alta calidad

    * Según las pruebas sobre sonido llevadas a cabo entre consumidores por Synovate en noviembre de 2010 en Alemania en comparación con un competidor directo. Datos registrados.

    Productos vistos recientemente

    Quizás te interese