Minirradio Original

Bluetooth®, DAB+, FM, Alarma dual, temporizador de cocina, 4 W ORT2300C/10 Buscar productos similares
  • Controla tu minirradio Original inalámbricamente

    Minirradio Original

    ORT2300C/10 Buscar productos similares

    Pásalo como nunca con esta minirradio Original. Una interpretación moderna de la icónica Philetta, ofrece radio DAB+ y FM, además de música inalámbrica desde dispositivos inteligentes a través de Bluetooth. El temporizador de cocina integrado aporta un toque de comodidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Controla tu minirradio Original inalámbricamente

con la aplicación gratuita DigitalRadio

  • Transmisión de música por Bluetooth desde tu smartphone o tableta

    Transmisión de música por Bluetooth desde tu smartphone o tableta

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo.La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde tus smartphones o tabletas en el sistema de audio de Philips, de forma cómoda y cuando quieras.

  • Disfruta de más canales con las 20 presintonías DAB y 20 FM

    Disfruta de más canales con las 20 presintonías DAB y 20 FM

    Con las 20 presintonías DAB y 20 FM, tus canales favoritos estarán siempre disponibles con solo pulsar un botón. Para programar una presintonía, solo tienes que sintonizar la emisora que desees y, a continuación, mantener pulsado el botón de presintonía. Este procedimiento rápido permite almacenar la frecuencia de radio automáticamente para que puedas acceder a ella cuando quieras.

  • La sincronización de hora automática garantiza una hora precisa sin complicaciones

    La sincronización de hora automática garantiza una hora precisa sin complicaciones

    Gracias a la función de configuración de hora automática de tu radio reloj, nunca tendrás que volver a establecer la hora. El reloj se sincroniza con las señales de radio automáticamente, incluso cuando está apagado. Se actualiza en un minuto cuando es necesario ajustar la hora inmediatamente y también realiza sincronizaciones cada cierto tiempo con las señales de radio para garantizar que la hora es siempre precisa. Desde el primer uso, hasta que ocurra el primer corte de luz, puedes confiar en el producto de Philips sin más para que te muestre la hora, precisa y sin complicaciones.

  • Contador de tiempo integrado para mayor comodidad en la cocina

    Contador de tiempo integrado para mayor comodidad en la cocina

    Este radio reloj proporciona la máxima comodidad día a día. El contador de tiempo integrado ayuda a controlar lo que se está cocinando, para garantizar unos platos preparados de forma correcta y con seguridad. Ahora puedes alejarte del horno y relajarte un poco con la televisión, o hacer otras tareas de la casa. Cuando acabe el tiempo, sonará un zumbador para recordarte de que la comida está lista para servir.

  • Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    La pantalla LCD retroiluminada garantiza un fácil manejo y visualización en condiciones con poca luz, y proporciona información clara de un vistazo.

  • Ajuste de alarmas para días laborables y fines de semana, para adaptarse a tu estilo de vida.

    Ajuste de alarmas para días laborables y fines de semana, para adaptarse a tu estilo de vida.

    Diseñado teniendo en cuenta los estilos de vida actuales, este radio reloj dispone de una función de alarma dual, que permite ajustar distintas horas de alarma para los días entre semana y para el fin de semana, o incluso usar distintos ajustes de alarma para los dos miembros de una pareja. Los ajustes de alarma pueden personalizarse con la misma hora de alarma para toda la semana, de lunes a domingo, o puedes ajustar la alarma para que se active más temprano los días entre semana de lunes a viernes y algo más tarde para disfrutar del descanso los sábados y domingos. Elijas lo que elijas, esta cómoda función te evita tener que programar distintas horas de alarma todas las noches.

  • Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja.

  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Sencillamente ajusta un límite de tiempo (hasta 2 horas) y elige un CD o una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo continuará reproduciendo el sonido y luego se apagará automáticamente, permaneciendo en un modo de espera silencioso que ahorra energía. Con el temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu CD favorito o tu emisora de radio sin tener que contar ovejas ni preocuparte por malgastar de energía.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Realiza una sola conexión fácil y disfruta de toda la música de tus dispositivos portátiles y ordenadores. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de tu equipo de Philips. En los ordenadores, la conexión normalmente se realiza desde la salida de auriculares. Una vez conectado, podrás disfrutar de toda tu colección de música directamente en un equipo de altavoces superiores. Philips ofrece simplemente el mejor sonido.

  • La reinterpretación contemporánea del diseño icónico de Philetta

    Inspirada en la radio Original de 1955, esta minirradio Original lleva más allá los elementos icónicos de la legendaria radio de Philips de 1955, también conocida como Philetta "BF 102 U". En su momento, esta radio compacta sorprendió al público por su sencillo diseño, su potente sonido y su recepción cristalina. El legado radiofónico de Philips data de 1927. A lo largo de las décadas, muchos modelos se han convertido en artículos de radio icónicos y para coleccionistas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese