Radio Original

Bluetooth®, DAB+, FM, Puerto USB para carga, 20 W ORT7500/10 Buscar productos similares
  • La radio Original

    Radio Original

    ORT7500/10 Buscar productos similares

    Revive los viejos tiempos con esta radio Original. El encanto de los 50, inspirado en el diseño de la radio de Philips de 1955, se combina con un fantástico sonido que proporciona unos graves potentes, radio DAB+ y FM de claridad cristalina y música inalámbrica de dispositivos inteligentes mediante Bluetooth. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La radio Original

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido un túnel de graves alineado acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en el túnel de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • La sincronización de hora automática garantiza una hora precisa sin complicaciones

    La sincronización de hora automática garantiza una hora precisa sin complicaciones

    Gracias a la función de configuración de hora automática de tu radio reloj, nunca tendrás que volver a establecer la hora. El reloj se sincroniza con las señales de radio automáticamente, incluso cuando está apagado. Se actualiza en un minuto cuando es necesario ajustar la hora inmediatamente y también realiza sincronizaciones cada cierto tiempo con las señales de radio para garantizar que la hora es siempre precisa. Desde el primer uso, hasta que ocurra el primer corte de luz, puedes confiar en el producto de Philips sin más para que te muestre la hora, precisa y sin complicaciones.

  • Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    La pantalla LCD retroiluminada garantiza un fácil manejo y visualización en condiciones con poca luz, y proporciona información clara de un vistazo.

  • La reinterpretación contemporánea del diseño icónico de Philetta

    La reinterpretación contemporánea del diseño icónico de Philetta

    Inspirada en la radio Original de 1955, esta radio Original lleva más allá los elementos icónicos de la legendaria radio de Philips de 1955, también conocida como Philetta "254". En su momento, esta radio compacta sorprendió al público por su sencillo diseño, su potente sonido y su recepción cristalina. El legado radiofónico de Philips data de 1927. A lo largo de las décadas, muchos modelos se han convertido en artículos de radio icónicos y para coleccionistas.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Realiza una sola conexión fácil y disfruta de toda la música de tus dispositivos portátiles y ordenadores. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de tu equipo de Philips. En los ordenadores, la conexión normalmente se realiza desde la salida de auriculares. Una vez conectado, podrás disfrutar de toda tu colección de música directamente en un equipo de altavoces superiores. Philips ofrece simplemente el mejor sonido.

  • Reproduce música desde el teléfono móvil o desde el ordenador mediante la tecnología Bluetooth

    Reproduce música desde el teléfono móvil o desde el ordenador mediante la tecnología Bluetooth
  • Pantalla de reloj integrada

    Pantalla de reloj integrada
  • Sintoniza 30 presintonías digitales para una mayor comodidad

    La radio digital te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Carga USB

    El puerto de carga USB te permite cargar los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, iPhone, iPad

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese