Altavoz multiroom para Spotify

Spotify Connect, Multihabitación, Solo tienes que pulsar "Reproducir" SW700M/12 Buscar productos similares
  • Spotify en toda la casa

    Altavoz multiroom para Spotify

    SW700M/12 Buscar productos similares

    Disfruta de un sonido auténtico de forma cómoda, con 2 controladores para audiófilos y Spotify Connect. Reproduce Spotify en cualquier altavoz usando la aplicación de Spotify como control remoto, amplía tu sistema de forma inalámbrica a cualquier habitación y pulsa reproducir para continuar donde te quedaste. Más información

  • Spotify en toda la casa

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Spotify en toda la casa

  • Spotify Connect, para una experiencia de aplicación nativa realmente sencilla

    Spotify Connect, para una experiencia de aplicación nativa realmente sencilla

    Con Spotify Connect, podrás explorar y reproducir música en cualquier habitación de tu hogar usando un dispositivo inteligente como control remoto. Al establecer una conexión directa a Spotify, la música se reproduce directamente desde la nube, por lo que podrás utilizar tu dispositivo inteligente en llamadas o vídeos e incluso salir del espacio de alcance sin que la música se interrumpa. De este modo, la batería también dura más al reducirse la energía necesaria para la música. Incluye las mismas estupendas funciones que Spotify, desde las listas preparadas a las altas frecuencias de muestreo: todo lo que necesitas para descubrir música nueva y escucharla de forma óptima.

  • Reproduce música de un solo altavoz o de varios a la vez

    Reproduce música de un solo altavoz o de varios a la vez

    Los altavoces multiroom te permiten reproducir canciones en una única habitación o en varias al mismo tiempo. De esta forma, la música te seguirá por toda la casa o permanecerá solo donde tú quieras. Cada usuario puede seleccionar la reproducción de un altavoz en concreto y, si se adquieren altavoces adicionales, pueden añadirse al sistema de forma sencilla e inalámbrica.

  • Vuelve a la última pista con un solo toque al botón de reproducción

    Vuelve a la última pista con un solo toque al botón de reproducción

    Escucha tus canciones favoritas prácticamente sin interrupción alguna. Solo tienes que pulsar el botón de reproducción del altavoz y comenzará a sonar la última canción que hayas escuchado, no tendrás ni que desbloquear tu dispositivo inteligente.

  • Pulsa el botón de reproducción para "Music Follows Me"

    Pulsa el botón de reproducción para "Music Follows Me"

    Si pulsas el botón de reproducción, la música comenzará a escucharse por el altavoz, independientemente de si la canción sonó por última vez en tu smartphone, tableta u otro tipo de dispositivo inteligente. Esta función también te permite pasar de un altavoz a otro en distintas habitaciones.

  • Botones de acceso directo para un control más sencillo, sin necesidad de ninguna aplicación

    Botones de acceso directo para un control más sencillo, sin necesidad de ninguna aplicación

    Los prácticos botones de control (de reproducción, pausa, volumen y canción anterior o siguiente) te proporcionan acceso a todo lo que necesitas sin necesidad de usar ninguna aplicación. Una vez que selecciones un álbum, lista de reproducción o emisora, solo tendrás que pulsar un botón para omitir pistas o repetir y pausar la música.

  • Sonido nítido natural con 2 controladores de categoría profesional

    Sonido nítido natural con 2 controladores de categoría profesional

    Los dos controladores de calidad profesional del altavoz crean un sonido natural y nítido, mientras que los dos puertos de graves expanden los graves de baja frecuencia, proporcionando un sonido realmente dinámico y envolvente. Disfruta del sonido en tamaño compacto.

  • La aplicación relacionada de Philips simplifica la configuración de los altavoces inalámbricos

    La aplicación relacionada de Philips simplifica la configuración de los altavoces inalámbricos

    La aplicación Philips SpeakerSet Multiroom Manager te ayuda a configurar y gestionar fácilmente tu altavoz multiroom de Philips para Spotify. Solo tienes que conectar el altavoz multiroom de Philips para Spotify a tu red inalámbrica doméstica. Si tienes más de un altavoz, usa la aplicación para agruparlos de forma que puedan utilizarse en varias habitaciones.

Ver todas las especific.
  • La cuenta Spotify Premium es necesaria para este altavoz.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese