• Libera tu música

    Wireless Music Center y Satélite

    WACS7500/12 Buscar productos similares

    Copia y almacena toda tu música en el disco duro de 80 GB del elegante Streamium Wireless Music System WACS7500 de Philips y transmite canciones a cualquier habitación de tu casa. Disfruta aún más gracias a las carátulas en color y a la radio por Internet.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Libera tu música

Disfruta de la música en toda la casa, sin cables

  • Transmisión inalámbrica entre el Music Center, las estaciones satélite y el ordenador

    Transmisión inalámbrica entre el Music Center, las estaciones satélite y el ordenador

    Utiliza la red Wi-Fi y disfruta de tus canciones favoritas a medida que se transfieren continuamente desde la biblioteca de música del ordenador al centro de música inalámbrico Streamium o a las estaciones satélite, o desde el centro Streamium directamente a las estaciones satélite. Aunque tu colección de música esté almacenada en el Streamium o en el ordenador, podrás llenar la casa con la misma canción o reproducir pistas diferentes en cada habitación, la elección es tuya. Sin cables y sin complicaciones. Disfruta de la libertad de escuchar toda tu música en cualquier lugar de tu casa.

  • Disco duro de 80 GB para almacenar y reproducir hasta 1500 CD

    Disco duro de 80 GB para almacenar y reproducir hasta 1500 CD

    El disco duro de 80 GB te ofrece una gran capacidad para almacenar archivos de música digital, permite guardar hasta 1500 CD de tu colección de música. Ahorra espacio, gestiona tu colección de música de forma inteligente y accede a ella fácilmente, todo ello en un solo producto.

  • Disfruta de la radio por Internet

    Disfruta de la radio por Internet

    La radio por Internet es un servicio de emisión de música que se transmite mediante Internet. Uno de los formatos más populares es el MP3. Algunas emisoras de Internet se transmiten por vía "terrestre" o por red y otras únicamente por Internet, de manera que son independientes y solo transmiten las emisiones por este medio. Con la radio por Internet podrás disfrutar de acceso a emisoras de radio en línea de todo el mundo y escuchar una gran variedad de géneros, estar al día de las noticias, deportes y ocio o conectarte a tus emisoras favoritas desde Austria hasta Yugoslavia.

  • Interfaz fácil e intuitiva con visualización de carátulas

    Interfaz fácil e intuitiva con visualización de carátulas

    La interfaz fácil e intuitiva de GoGear dispone de una tecnología de navegación avanzada que no solo garantiza una navegación rápida y suave, sino una experiencia multimedia agradable con la que es muy fácil familiarizarse. Las funciones inteligentes como Album Art, que muestra las carátulas de los álbumes integradas en los archivos de música, te permite tener una experiencia más completa, al igual que en los viejos tiempos, cuando veías la carátula del CD o LP mientras disfrutabas de la música.

  • My Room, My Music: escucha distinta música en cada habitación

    My Room, My Music: escucha distinta música en cada habitación

    Con My Room, My Music, cada miembro de tu familia podrá seleccionar y reproducir su música favorita de las colecciones almacenadas en el centro de música inalámbrico Streamium. La tecnología de acceso de varios usuarios transmite simultáneamente la música seleccionada desde el centro Streamium al satélite. Puede transmitir música a un máximo de cinco satélites, lo que ofrece un total de seis opciones musicales distintas para que toda la familia pueda disfrutar en cada habitación, de forma simultánea y al instante.

  • Music Broadcast: escucha la misma música en todos los satélites

    Music Broadcast: escucha la misma música en todos los satélites

    Conviértete en tu propio DJ en una fiesta celebrada en casa, y transmite tu música de baile favorita desde el Wireless Music Center a todos los satélites instalados en distintas zonas de la casa. Ideal para fiestas.

  • Music Follows Me: llévate la música de una habitación a otra

    Music Follows Me: llévate la música de una habitación a otra

    La función Music Follows Me te permite llevar tu música favorita desde una habitación a otra en tu hogar sin tener que reiniciar la navegación y la reproducción de una determinada pista. Con solo pulsar un botón, tu canción favorita te seguirá donde quiera que vayas dentro de la casa.

  • Amplía tu sistema añadiendo hasta 5 satélites Wi-Fi

    Amplía tu sistema añadiendo hasta 5 satélites Wi-Fi

    Llena cualquier habitación, o toda la casa, de música. Sin cables ni complicaciones. Se acabaron las discusiones con la familia por elegir la música. No solo puedes almacenar y reproducir tu música desde el centro de música inalámbrico Streamium, sino que también puedes transferir una pista o varias pistas diferentes, hasta a 5 satélites de Streamium en toda tu casa. Esto es muy fácil gracias a las innovadoras funciones integradas, como My Room, My Music y Music Broadcast. Libera tu música y disfrútala en cualquier parte de tu hogar.

  • 80 W RMS/Music Center, 30 W RMS/satélite con Super Sound Panel

    80 W RMS/Music Center, 30 W RMS/satélite con Super Sound Panel
Ver todas las especific.
  • La memoria disponible real puede ser inferior debido a la configuración predeterminada del dispositivo
  • Para algunas funciones es necesario acceso a Internet de banda ancha

Productos vistos recientemente

Quizás te interese