1

X-tremeUltinon LED

bombilla para faros delanteros de coches

    -{discount-percentage}%

    X-tremeUltinon LED

    bombilla para faros delanteros de coches

    Más brillante, más blanca y más resistente

    Las luces Philips X-tremeUltinon LED [~H4] cuentan con LUXEON LED de alta calidad de 6500 K. Nuestra tecnología patentada SafeBeam proyecta luz un 200 % más brillante. El diseño AirFlux avanzado ofrece una gran durabilidad. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Más brillante, más blanca y más resistente

Las luces Philips X-tremeUltinon LED [~H4] cuentan con LUXEON LED de alta calidad de 6500 K. Nuestra tecnología patentada SafeBeam proyecta luz un 200 % más brillante. El diseño AirFlux avanzado ofrece una gran durabilidad. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

X-tremeUltinon LED bombilla para faros delanteros de coches

LED-HL [~H4], 6500 K, Luz un 200 % más brillante, Sistema automotor avanzado 12901HPX2 Buscar productos similares

Asegúrese de que la lámpara

es correcta para su coche!

Más brillante, más blanca y más resistente

Faros LED blancos y brillantes para un aspecto de gama alta

Obtén una luz un 200 % más brillante para una visibilidad superior

Obtén una luz un 200 % más brillante para una visibilidad superior

Conducir en la oscuridad exige mucho, por lo que confías en tus faros delanteros. Tanto la visión frontal como la periférica son importantes para mejorar tu capacidad para conducir de forma segura. Con un haz de luz brillante e intenso, los faros LED para automóviles X-tremeUltinon de Philips mejoran tu visibilidad hasta en un 200 %. Una vez que experimentes este efecto similar a la luz del día, no vas a querer otra luz que no sea LED. Cuanto más puedas ver, mejor conducirás, más rápido reaccionarás y más seguro estarás, por lo que no dejes que la oscuridad gane. Escoge Philips y comienza a conducir por la noche con mayor confianza y control.

Temperatura del color de 6500 Kelvin para disfrutar de una luz blanca nítida

Temperatura del color de 6500 Kelvin para disfrutar de una luz blanca nítida

Con una temperatura del color de hasta 6500 Kelvin, los faros X-tremeUltinon LED de Philips, basados en la tecnología LUXEON con calidad para automoción, producen un haz blanco brillante similar a la luz diurna. Con una visión más clara, podrás detectar mejor los obstáculos y seguir una línea de conducción perfecta. Y como no tendrás que esforzarte para ver el terreno que tienes por delante, estas luces más brillantes te permitirán disfrutar de una conducción nocturna más cómoda y divertida.

Luz potente y brillante, dirigida exactamente donde la necesites

Luz potente y brillante, dirigida exactamente donde la necesites

Los mejores faros hacen algo más que producir la luz más fuerte. Producir bombillas LED para coches cada vez más brillantes es fácil. Lo importante es lo que haces con la luz adicional. Un exceso de luz no controlada no es bueno para conducir, ya que puede causar reflejos peligrosos. Los faros LED de Philips con tecnología SafeBeam concentran la luz donde la necesitas. El patrón uniforme y preciso del haz cumple las normas de seguridad vial para faros halógenos. Con un control preciso de la luz, dispondrás de más visibilidad, lo que añadirá comodidad y seguridad a tus viajes nocturnos.

Actualiza tus luces, mejora tu estilo

Al igual que nuestros ojos son las ventanas de nuestra alma, tus faros delanteros dicen mucho acerca de tu automóvil. Si lo que buscas es mejorar tu estilo sin necesidad de comprar un coche nuevo, actualizar los faros delanteros es una de las formas más inteligentes de invertir tu dinero. Tu automóvil es una expresión de lo que eres, así que haz una declaración de tu estilo con los faros LED de Philips. En lugar de amarilla, obtendrás una luz blanca, nítida y moderna. Para conseguir esa apariencia de alta tecnología, los conductores inteligentes eligen el estilo superior de los faros LED de Philips.

Faros delanteros duraderos que pueden durar tanto como tu auto

Quieres faros brillantes y elegantes, pero no quieres tener que sustituir constantemente las lámparas averiadas. Ese es el principal punto débil de los faros convencionales: cuanto más potente es la luz, menor es su vida útil. Con un mayor nivel de intensidad de luz, las luces LED duran mucho más y los productos X-tremeUltinon LED de Philips ofrecen una duración superior. Gracias a funciones como los sistemas de gestión del calor, AirFlux y AirCool, duran hasta 12 años. Mientras que la mayoría de los automóviles se reemplazan o actualizan dentro de ese período, tus nuevos y elegantes faros delanteros deberían durar toda la vida útil de tu automóvil.

Sistemas de administración de calor innovadores para una mayor vida útil

Las lámparas para faros LED generan calor que debe controlarse. Las tecnologías AirFlux y AirCool de Philips componen un sistema de enfriamiento inteligente que desvía el calor de los componentes fundamentales de las luces. Gracias al aumento de la resistencia al calor, los faros LED de Philips duran más tiempo que otros productos similares que se encuentran actualmente en el mercado. Sin embargo, no se trata solo de comodidad y rentabilidad, sino también de seguridad. No quieres que las luces fallen mientras las usas. Con las luces LED de Philips, puedes conducir con total tranquilidad.

Iluminación automotriz Philips en su máximo nivel de calidad

La iluminación tecnológicamente avanzada de Philips es reconocida en la industria automotriz del automóvil y ha estado presente por más de 100 años. Los productos de calidad de nivel automotor de Philips se diseñan y desarrollan según procesos estrictos de control de calidad (incluidas las normas ISO aplicables), lo que lleva a estándares de producción constantemente altos. Los fabricantes de automóviles principales eligen los faros Philips, dado que cuando compras Philips, compras calidad. Obtienes una luz potente y brillante, un rendimiento preciso del haz de luz, estilo de alta tecnología y un sistema avanzado de iluminación LED para una conducción más segura, fluida y agradable.

Instalación sencilla y compatible con muchos modelos de automóviles

Dado que están diseñados para una instalación sencilla en vehículos compatibles, los conductores con experiencia en mantenimiento podrán actualizar los faros delanteros compatibles fácilmente. Sin embargo, recomendamos que tus nuevos faros delanteros LED Philips los instalen mecánicos especializados: ellos se asegurarán de que estés listo para partir. Aunque estos faros delanteros son compatibles con una amplia gama de modelos de automóviles existentes, no todos los tipos de automóviles los admiten.

No deben utilizarse en vías públicas de Europa

Importante: En la UE y en algunos territorios más, la iluminación LED está reservada únicamente para uso en interiores y fuera de carretera. Las lámparas delanteras, las lámparas antiniebla y las lámparas de señalización LED no cuentan actualmente con la homologación ECE y no se pueden utilizar en vías públicas. Si utilizas lámparas delanteras, lámparas antiniebla y lámparas de señalización LED, te arriesgas a perder el carné de conducir y el seguro del coche, además de a recibir multas. La iluminación LED de Philips no está disponible en todos los países. Para obtener más información, ponte en contacto con tu representante de Philips.

Ver todas las especific.
  • Es tu responsabilidad usar las luces LED retrofit conforme con los requisitos legales aplicables.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese