Televisor LED ultrafino

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/3/32pht5302_12/32pht5302_12_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor LED ultrafino

    Televisor Smart LED ultraplano

    La serie Philips 5300 con Smart TV te ofrece todas tus aplicaciones y contenidos favoritos en una gran pantalla. Ahora podrás disfrutar de tu mejor película, deportes en directo y experiencias multijugador con unos pocos clics. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

5300 series Televisor LED ultrafino

80 cm (32"), Televisor LED, DVB-T/T2/C 32PHT5302/12 Buscar productos similares

Televisor Smart LED ultraplano

con Pixel Plus HD

  • Televisor LED para unas imágenes con un contraste increíble

    Televisor LED para unas imágenes con un contraste increíble

    Gracias a la retroiluminación LED, puedes beneficiarte de un bajo consumo de energía y disfrutar de una magnífica visualización con gran nitidez un ajuste de brillo alto, un contraste inigualable y colores vivos.

  • Smart TV: un nuevo mundo por explorar

    Smart TV: un nuevo mundo por explorar

    Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de la programación de tus canales favoritos y accede a una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV.

  • USB para reproducción multimedia

    USB para reproducción multimedia

    Comparte la diversión. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.

  • Soportes finos y elegantes para una mayor ligereza

    Cuando nuestros equipos se ponen manos a la obra para crear un nuevo televisor tienen en cuenta todos los aspectos, desde la tecnología al diseño. Nuestros nuevos soportes con patas han sido concebidos para crear espacio debajo del televisor en el lugar que ocuparía un soporte normal, lo que te ofrece una experiencia de visualización más envolvente. El efecto resultante: un televisor en el que se combina la estabilidad con un toque futurista.

  • Pixel Plus HD te ofrece imágenes que te conquistarán

    El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste. Por eso, tanto si ves contenido en línea como si reproduces un disco, disfrutarás de imágenes más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros.

  • La galería de aplicaciones Philips te ofrece grandes soluciones de entretenimiento

    La galería de aplicaciones Philips ofrece una amplia colección de aplicaciones a las que puedes acceder nada más conectar tu Smart TV a Internet. Así de fácil. Solo tienes que encender el televisor, conectarlo a la Red y disfrutar de todo un mundo de experiencias de entretenimiento en línea.

  • Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada

    Evita los líos de cables gracias a un solo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. Este cable utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de las operaciones en el televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

Ver todas las especific.
  • La guía electrónica de programación y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • (Philips) solo es compatible con determinados reproductores de Philips.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese