1
Cepillos de dientes eléctricos

Sonicare

Philips Sonicare DiamondClean Smart

Cepillo dental eléctrico sónico con app

    Philips Sonicare DiamondClean Smart

    Cepillo dental eléctrico sónico con app

    Nuestro mejor cepillo dental, para un cuidado bucal completo

    DiamondClean Smart es nuestro mejor cepillo dental, para un cuidado completo. Gracias a los cuatro cabezales de cepillado de alto rendimiento puedes ocuparte de todas las zonas de tu salud bucal, y nuestra tecnología Smart Sensor te ofrece comentarios y asesoramiento personalizados. Más información

    Este producto ya no está disponible

  • Nuestro mejor cepillo dental, para un cuidado bucal completo

    Play Pause

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonicare DiamondClean Smart Cepillo dental eléctrico sónico con app

Formación personalizada, Sensores cabezal cepillado inteligentes, Recono. smart de cabezal, 4 modos, 3 intensidades HX9903/03 Buscar productos similares

Nuestro mejor cepillo dental, para un cuidado bucal completo

Siéntete seguro con una cobertura del 100 %

  • Elimina hasta 10 veces más placa* para una limpieza profunda

    Elimina hasta 10 veces más placa* para una limpieza profunda

    Coloca el cabezal de cepillado Premium Plaque Control para disfrutar de nuestra limpieza más profunda. Con laterales suaves y flexibles, las cerdas siguen a forma de cada superficie dental para ofrecer 4 veces más superficie de contacto*** y eliminar hasta 10 veces más placa de las zonas de difícil acceso*.

  • Encías hasta 7 veces más sanas en tan solo 2 semanas

    Encías hasta 7 veces más sanas en tan solo 2 semanas

    Coloca el cabezal de cepillado Premium Gum Care para mejorar la salud de tus encías. Su tamaño más pequeño y las cerdas orientadas a la línea de las encías ofrecen una limpieza tan suave como eficaz a lo largo de la línea de las encías, donde se inician las enfermedades. Se ha demostrado clínicamente que ofrece hasta un 100 % menos de inflamación de las encías* y unas encías hasta 7 veces más sanas en solo dos semanas*.

  • Elimina hasta un 100 % más de manchas** en tan solo 3 días

    Elimina hasta un 100 % más de manchas** en tan solo 3 días

    Coloca el cabezal de cepillado Premium White para eliminar las manchas superficiales y revelar tu sonrisa más blanca. Con sus densas cerdas centrales para eliminar las manchas, se ha demostrado clínicamente que elimina hasta un 100 % más de manchas en solo tres días**.

  • Controla dónde te has cepillado y resalta dónde no lo has hecho

    Controla dónde te has cepillado y resalta dónde no lo has hecho

    Gracias a nuestro sensor de ubicación inteligente, siempre sabrás dónde te has cepillado y dónde no. El control en tiempo real de la aplicación Philips Sonicare te permite saber cuándo has conseguido una limpieza profunda y te enseña a cepillarte mejor y de forma más consciente.

  • Te avisa de las zonas que te has dejado para conseguir una cobertura del 100 %

    Te avisa de las zonas que te has dejado para conseguir una cobertura del 100 %

    Si te dejas alguna zona mientras te cepillas los dientes, la función TouchUp de la aplicación te lo mostrará. Puedes volver a dar otra pasada para asegurarte de que obtienes siempre una limpieza completa.

  • Empieza a cuidar mejor las zonas problemáticas

    Empieza a cuidar mejor las zonas problemáticas

    ¿Tu dentista ha destacado algunas zonas problemáticas? Las resaltaremos en el mapa de la boca en 3D de la aplicación y te recordaremos que debes prestar especial atención a estas zonas.

  • Te avisa si presionas demasiado

    Te avisa si presionas demasiado

    Puede que no notes que te estás cepillando con demasiada fuerza, pero el DiamondClean Smart sí. Si ejerces demasiada presión, el anillo luminoso que hay en el extremo del mango parpadeará. Así te recuerda que debes aliviar la presión y dejar que el cabezal de cepillado trabaje. Siete de cada 10 personas opinan que esta función les ha ayudado a cepillarse mejor.

  • Te guía para que reduzcas la fricción

    Te guía para que reduzcas la fricción

    Con un cepillo dental eléctrico, dejas que haga todo el trabajo. Hemos integrado un sensor de fricción en el mango para recordarte que debes reducir el movimiento. De esta forma, podrás mejorar tu técnica y conseguir una limpieza más suave y eficaz.

  • Los cabezales de cepillado seleccionan automáticamente los ajustes óptimos

    Los cabezales de cepillado seleccionan automáticamente los ajustes óptimos

    ¿Te preguntas qué modo o intensidad deberías utilizar? Puedes dejar de hacerlo. Un microchip en el cabezal de cepillado indica al DiamondClean Smart el cabezal que estás utilizando. Así, si colocas un cabezal de cepillado para cuidar las encías, por ejemplo, el cepillo sabrá el modo y el ajuste de intensidad óptimos que hay que seleccionar para ofrecer un cuidado suave y eficaz de las encías. Tú solo tienes que pulsar el botón de encendido.

  • Asegúrate de que sacas el máximo partido a tu cabezal de cepillado

    Asegúrate de que sacas el máximo partido a tu cabezal de cepillado

    Los cabezales de cepillado se desgastan con el tiempo y pierden eficacia para eliminar la placa. Con el reconocimiento inteligente de los cabezales de cepillado, siempre sabrás cuándo debes cambiar el cabezal. El cepillo dental controla la duración e intensidad del cepillado con cada cabezal y te avisa cuando es el momento de sustituirlo. También puedes controlar la vida útil de los cabezales de cepillado en la aplicación Philips Sonicare e incluso pedir cabezales de repuesto para que nunca te falten.

  • Elige entre 4 modos y 3 ajustes de intensidad

    Elige entre 4 modos y 3 ajustes de intensidad

    Con DiamondClean Smart lo tendrás todo. Nuestros 3 ajustes de intensidad te permiten potenciar la limpieza y nuestros 4 modos satisfacen todas tus necesidades de cepillado: modo Clean para una limpieza diaria excepcional, modo White+ para eliminar las manchas, modo Deep Clean+ para una intensa limpieza en profundidad y modo Gum Health para limpiar con suavidad a lo largo de la línea de las encías.

  • Vaso de recarga y estuche de viaje de alta calidad

    Vaso de recarga y estuche de viaje de alta calidad

    Nunca ha sido tan fácil cargar un cepillo dental. Solo tienes que colocarlo en el elegante vaso después de cepillarte y empezará a cargarse al instante. El vaso de recarga no solo queda genial en el baño, sino que también te sirve para enjuagarte. Disfruta de dos semanas de uso con una sola carga completa. Nuestro estuche de viaje de alta calidad te permite guardar el cepillo dental de forma higiénica cuando salgas de casa.

Ver todas las especific.
  • en comparación con un cepillo dental manual
  • *en comparación con un cepillo dental manual con la mejor pasta dental blanqueadora
  • **en comparación con DiamondClean
  • ***en el modo Gum Health en comparación con un cepillo dental manual a las 2 semanas
  • ****después de 3 días de uso en el modo White+ en comparación con un cepillo dental manual
  • *****basado en dos períodos de cepillado de dos minutos al día, en modo estándar

Productos vistos recientemente

Quizás te interese