Cinema 21:9 TV LCD

142 cm (56"), Full HD 1080p, Televisión digital 56PFL9954H/12 Buscar productos similares
  • Cada noche un estreno

    Wi-Fi

    Cinema 21:9

    TV LCD

    56PFL9954H/12 Buscar productos similares

    Alucina viendo las películas de Blu-ray o HDTV en una pantalla de televisión extremadamente ancha de 142 cm (56"). El televisor LCD Cinema 21:9 de Philips ofrece una verdadera experiencia visual panorámica cinematográfica, que se ajusta perfectamente al formato de películas original 21:9 (2.39:1). Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cada noche un estreno

con el formato de películas 21:9 y Ambilight

  • Ambilight Spectra 3 para una experiencia visual absorbente

    Añada una nueva dimensión a su experiencia visual con Ambilight Spectra 3. Esta tecnología patentada por Philips aumenta aún más la pantalla proyectando un halo de luz desde la parte posterior de la pantalla hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual absorbente. Con Ambilight Spectra 3 realmente las películas cobran vida.

  • Perfect Pixel HD Engine para una nitidez y claridad inigualables

    Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, dando como resultado una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes, desde contenidos multimedia, hasta televisión estándar.

  • Philips Net TV con Wi-Fi para obtener los servicios en línea más conocidos en el televisor

    Experimenta una buena selección de servicios en línea con Net TV. Disfruta de películas, fotografías, información de ocio y otro contenido en línea directamente en tu televisor cuando quieras. Simplemente conecta el sistema de cine en casa directamente a la red de tu casa mediante un cable Ethernet. También podrás navegar y seleccionar lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor. Además, con la red-PC certificada por la DLNA podrás ver vídeos o acceder a fotografías almacenadas en tu ordenador mediante el mando a distancia.

  • Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    Disfruta de la acción sin trepidación alguna. La tecnología Perfect Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (incluidas películas 1080p y 24p True Cinema en Blu-ray y DVD). El resultado son unas imágenes aún más suaves y estables con una excelente nitidez. Disfruta de un rendimiento de movimiento que supera la calidad del cine.

  • Clear LCD de 200 Hz*, rendimiento de 1 ms: extraordinaria nitidez de movimiento

    Disfruta de la extraordinaria nitidez de movimiento. La tecnología Clear LCD de 200 Hz de Philips hace que el tiempo de respuesta del televisor LCD sea increíble, tan sólo de 1 ms. De esta forma, quedarás cautivado por la acción incluso en las escenas de acción más rápidas y no tendrás que seguir al coche distorsionado por la pantalla.

  • Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior

    Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior

    La mayoría de televisores tienen una relación de aspecto de 16:9 (o 1.78:1), y una resolución de Full HD de 1080p. Sin embargo, los éxitos de taquilla de Hollywood, se suelen grabar con una relación de aspecto de 2.39:1. Los nuevos televisores de Philips Cinema 21:9 se ajustan perfectamente al formato de películas original utilizado por los directores con una relación de aspecto de 21:9 (2.39:1). Por lo tanto, independientemente de la película que veas, ahora puedes hacerlo en la relación de aspecto original y sin franjas negras.

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 2560 x 1080p

    Disfruta de la extraordinaria calidad de imagen de las fuentes de Full HD como canales en alta definición o Blu-ray en tu televisor Cinema 21:9. La exclusiva pantalla con formato de películas ofrece una resolución de 2560 x 1080p, de forma que se ajusta a la relación de aspecto 21:9 de la pantalla.

  • Disfruta de una amplia selección de vídeos de YouTube y otras fuentes de Internet

    Net TV te ofrece una variada selección de vídeos de YouTube y otros sitios Web de vídeos. Los vídeos están configurados para adaptarse a la pantalla del televisor, lo que te permitirá sentarte y disfrutar de vídeos en línea con una calidad óptima.

  • Conector de red-PC DLNA para ver vídeos desde el ordenador

    El conector de red-PC DLNA te permite ver vídeos, fotografías y escuchar música desde el ordenador

  • Recepción de HDTV MPEG4 a través del sintonizador de TDT/TDC*

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para obtener la mejor calidad de imagen posible. HDTV permite recibir contenidos de emisiones terrestres en alta definición a través del sintonizador integrado. Es compatible con señales de TDT y por cable en los formatos MPEG-2 y MPEG-4. Disfrutarás de una calidad de imagen y sonido excepcional sin necesidad de un sintonizador adicional.

Ver todas las especific.
  • La pantalla Clear LCD de 200 Hz muestra 200 imágenes por segundo combinando tecnología avanzada de 100 Hz con retroiluminación de escaneado a un ciclo de funcionamiento del 50%.
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
  • TDT, disponible sólo en algunos países
  • TDT (cable) sólo en determinados países y operadores. Podrás encontrar información más actualizada en la placa de identificación del televisor.
  • La oferta del servicio Net TV depende del país y está sujeta a las condiciones de uso.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese