• Siente las emociones del directo

    Streamium

    Sistema Hi-Fi con componentes Wi-Fi

    MCI900/12 Buscar productos similares

    Este sistema Hi-Fi de componente Wi-Fi Streamium MCI900/12 de Philips con altavoces SoundSphere suena tan natural que te dará la impresión de que tus músicos preferidos han venido a tocar en tu salón. Además cuenta con 160 GB de disco duro, radio por Internet, pantalla en color y un sencillo sistema de navegación.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Siente las emociones del directo

Obsesionados por el sonido

  • SoundSphere para una sensación natural, intensa y sin artificios

    SoundSphere para una sensación natural, intensa y sin artificios

    Recréate con el esplendor y la energía de la música porque SoundSphere reproduce cada nota tal y como la concibió el artista. Al proporcionar un audio nítido y natural, SoundSphere crea una impresión sonora más amplia y profunda. El resultado es un audio tan realista que creerás que los artistas están actuando ante ti. Cada altavoz SoundSphere dispone de un tweeter colocado en la parte superior de la caja del altavoz. El tweeter puede emitir un sonido más nítido y en todas las direcciones. La precisa ingeniería de cruzado de audio y la cuidadosa colocación del woofer para rodear al tweeter garantiza una interferencia mínima y un sonido aún más natural.

  • Altavoces de aluminio para un sonido de gran fidelidad gracias a una solidez óptima

    Altavoces de aluminio para un sonido de gran fidelidad gracias a una solidez óptima

    La naturaleza te ofrece lo mejor. Los materiales naturales han demostrado ser imbatibles como componentes acústico. Los altavoces fabricados con aluminio son más rígidos, y además este material crea una carcasa perfecta que impide de forma natural las vibraciones, mejora la propagación de las ondas de sonido y produce un sonido de alta fidelidad. El resultado son unos atractivos altavoces que te proporcionan un sonido que se mantiene fiel a la grabación original.

  • FullSound enriquece tu música con graves más completos y mayor claridad

    FullSound enriquece tu música con graves más completos y mayor claridad

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Conector de altavoz chapado en oro para una transmisión de señal más precisa

    Conector de altavoz chapado en oro para una transmisión de señal más precisa

    El conector de altavoz chapado en oro garantiza una mejor transmisión de la señal de audio que las conexiones sencillas tradicionales. Además, minimiza la pérdida de señal eléctrica desde el amplificador hasta la caja de altavoz, y el resultado es una reproducción del sonido que se aproxima al máximo a la realidad.

  • Miles de emisoras de radio por Internet gratuitas

    Miles de emisoras de radio por Internet gratuitas

    Streamium incluye miles de emisoras de radio por Internet gratuitas. Ahora podrás estar al corriente de todo tipo de música del mundo. Conecta el Streamium a Internet y escucha tus programas favoritos online en un sistema de audio sin tener que encender el ordenador.

  • Disco duro de 160 GB para almacenar hasta 2.000 álbumes de música

    Disco duro de 160 GB para almacenar hasta 2.000 álbumes de música

    El disco duro de 160 GB de este sistema de sonido de Philips te ofrece una gran capacidad para almacenar los archivos de música digital de tu PC/MAC y permite guardar hasta 2.000 álbumes de música. Ahorra espacio, gestiona tu colección de música de forma inteligente y accede a ella fácilmente, todo ello en el mismo producto.

  • Sonido Hi-Fi de 2 x 50 W RMS con amplificador digital clase D

    Sonido Hi-Fi de 2 x 50 W RMS con amplificador digital clase D

    Llena la habitación con tu música favorita con el amplificador digital clase "D" con salida de potencia musical de 2 x 50 W RMS. El amplificador toma una señal analógica, la convierte en digital y luego la amplifica. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluida una mejor calidad acústica. Además, este amplificador muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Transmisión inalámbrica o transferencia de música y fotografías del PC/MAC

    Transmisión inalámbrica o transferencia de música y fotografías del PC/MAC

    Tu PC o MAC está lleno de música que ahora puedes transferir cómodamente al dispositivo de audio de Philips: sin líos de cables. Comparte tus canciones favoritas con los demás, en una fiesta o simplemente disfrútalas en la comodidad de tu hogar. Incluso mejor, transfiere y almacena tu música en el disco duro del dispositivo y disfruta de tu colección en cualquier momento, incluso cuando tu PC o MAC no está disponible. Haz lo mismo con tus colecciones de fotos y visualízalas tranquilamente mientras escuchas música. Descubre los tesoros de tu PC o MAC con la comodidad de la transferencia inalámbrica.

  • Pantalla LCD a todo color para un control cómodo

    Pantalla LCD a todo color para un control cómodo

    Da vida a tu experiencia de sonido con una pantalla LCD con colores vivos y disfruta de un control sencillo y cómodo de toda tu música. Mientras escuchas tus canciones favoritas, las carátulas aparecen en la pantalla, lo que añade vida y chispa a las canciones. La selección de pistas es realmente sencilla, ya que la pantalla LCD con varias líneas te muestra las canciones ordenadas por género, artista o álbum.

  • Reproducción de DVD, DivX ®, MP3, AAC sin DRM, WMA, FLAC, OGG y JPG

    Reproducción de DVD, DivX ®, MP3, AAC sin DRM, WMA, FLAC, OGG y JPG

    Reproducción de DVD, DivX ®, MP3, AAC sin DRM, WMA, FLAC, OGG y JPG.

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Interfaz multimedia de alta definición (HDMI) es una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital, así como audio digital multicanal. Al eliminar la conversión a señales analógicas, ofrece una calidad HDMI de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido.

Ver todas las especific.
  • Napster está disponible solo en Alemania y Reino Unido.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese