Tiempo de lectura: 3 Min
El moho no solo huele mal, sino que también puede ser perjudicial para la salud, por lo que aprender cómo prevenir el moho te ayudará a mantener un hogar más saludable. ¿Sabía que los purificadores de aire no solo son útiles para mejorar la calidad del aire, sino que también son efectivos si piensas en cómo evitar moho en casa? Aquí te brindaremos algunos consejos importantes sobre cómo usar un purificador de aire para moho —para eliminarlo— y también sobre cómo neutralizar olores desagradables y cómo prevenir el moho en el futuro.
¿Te preguntas por qué deberías usar un purificador de aire? Las esporas de moho flotan en la atmósfera de tu hogar y un purificador de aire puede hacer un gran trabajo al filtrarlas. Las esporas de moho en el aire se propagan mucho menos cuando los niveles de humedad y temperatura bajan. Con un purificador de aire, además de crear aire más limpio, creas un ambiente donde el moho realmente tiene dificultades para prosperar.
¿Por qué los purificadores de aire son tan útiles para eliminar las esporas de moho en el aire? Pues bien, un purificador de calidad como el Purificador de aire Serie 3000i de Philips limpia rápida y eficazmente el aire, atrayendo a su filtro contaminantes, virus, bacterias y alérgenos. De esta forma, desinfecta eficazmente la habitación, reduce la humedad excesiva y elimina a largo plazo las esporas de moho en el aire.
Ahora, ¿qué pasa con el olor a humedad? ¿Los purificadores de aire pueden neutralizar o prevenir esos malos olores? Como las esporas de moho en el aire son eliminadas en el proceso de filtrado, también se diluyen los malos olores a humedad.
Además, y a largo plazo, cómo el proceso de filtrado ayuda a limpiar el aire, también olerá más fresco. Con los prácticos consejos que te dejamos a continuación y un purificador de aire, moho y malos olores podrán ser neutralizados en el futuro.
Philips Serie 4000i
Purificador de aire
AC4236/10
Philips Serie 1000i
Purificador de aire
AC1715/11
Hay varias cosas que puedes hacer para evitar las esporas de moho en el aire. Una vez que sepas cómo prevenir el moho, podrás comenzar a controlar con bastante facilidad los riesgos para la salud, los olores a humedad y también saber cómo evitar el moho en las paredes. A continuación, te dejamos algunos consejos prácticos: Ahí lo tienes: ¡saber cómo prevenir el moho es más fácil de lo que crees! Simplemente pon en práctica estos consejos y despídete de los problemas con el moho para siempre.