¡La primavera está aquí! Consigue un 15% de descuento con el código SPRING15 Compra ahora
Días
Horas
Minutos
Segundos
¡La primavera está aquí! Consigue un 15% de descuento con el código SPRING15 Compra ahora
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Logotipo de la aplicación HomeID

    Lleva tu cocina, salón y mucho más a otro nivel con HomeID

    Descarga la aplicación HomeID para llevar tu casa al siguiente nivel.

    Descarga la aplicación HomeID

    El hogar de la inspiración y la conectividad. La nueva aplicación HomeID.

    Teléfono con la pantalla de la aplicación HomeID junto a una taza de delicioso café

    La puerta de acceso a una casa conectada

    La puerta de acceso a una casa conectada

    • Conéctate a tus dispositivos domésticos, estés donde estés.
    • Descubre tus recetas y obsesiones gastronómicas más recientes
    • Únete a una rica comunidad de cocineros aficionados y profesionales y mucho más.

    Una mujer mira un smartphone en el que se ve la sección de la comunidad de la aplicación HomeID

    Únete a la comunidad de HomeID

    Únete a la comunidad de HomeID

    Tanto si quieres descubrir tu próxima receta favorita, compartir tu última creación con otros amantes de la comida o simplemente inspirarte, nuestra comunidad es el mejor sitio para hacerlo.

    HomeID incluye una serie de nuevas funciones, entre las que se incluyen:

    HomeID incluye una serie de nuevas funciones, entre las que se incluyen:

    Logotipo de la aplicación HomeID

    Descarga la aplicación HomeID y descubre el verdadero potencial de tu hogar.

    Código QR de HomeID

    Más información

    ¿Afectará esta actualización a mi cuenta registrada en NutriU (Kitchen+) o en la aplicación Coffee+?

    No, puedes iniciar sesión en HomeID con las mismas credenciales que utilizabas en NutriU (Kitchen+) y Coffee+.

    ¿Tengo que volver a añadir los aparatos?

    No, todos los aparatos de tu perfil estarán disponibles automáticamente en HomeID, incluidos los dispositivos conectados. 

    ¿Tendré que actualizar mis ajustes y preferencias? 

    No, los ajustes de tu cuenta de la aplicación antigua ya están disponibles en HomeID, por lo que no tendrás que actualizarlos (a menos que lo desees).

    ¿Qué pasará con mis recetas, favoritos y libros de recetas? 

    Están listos y esperándote en HomeID.

    ¿Qué nuevos aparatos estarán disponibles? 

    Además de todos los aparatos de NutriU (Kitchen+), hemos añadido todas las cafeteras compatibles con la aplicación Coffee+. Todos estos dispositivos se pueden añadir a HomeID, en función de la disponibilidad local. Además, no te pierdas las nuevas actualizaciones de categorías de productos a medida que las vayamos implementando. 

    ¿Habrá algún cambio en la política de privacidad de la aplicación? 

    No, nuestro compromiso con la privacidad y la seguridad de tu cuenta sigue siendo tan firme como siempre.

    ¿Puedo rechazar el cambio? 

    No, todos los usuarios de NutriU (Kitchen+) y Coffee+ se transferirán automáticamente a HomeID cuando la aplicación se actualice. Hemos trabajado duro para ofrecerte la mejor experiencia de usuario. 

    ¿En qué países estará disponible la aplicación HomeID?

    La aplicación HomeID estará disponible en todos los países en los que las aplicaciones NutriU y Coffee+ ya estén disponibles.  

    ¿A qué se debe el cambio?

    Como parte de nuestro compromiso por proporcionarte la mejor experiencia posible con la aplicación, hemos trabajado duro para perfeccionar cada aspecto de la aplicación. Los próximos cambios son mucho más que una renovación: representan un avance en funcionalidad, diseño y, en general, en la satisfacción del usuario.

    ¿Por qué HomeID?

    El hogar es el lugar donde ocurren muchos de los momentos de la vida, tanto grandes como pequeños. Tu hogar, las personas con las que lo compartes y la forma en que decides vivir tu día a día forman parte de quién eres. 

     

    El hogar (en inglés, "home") y la identidad (ID) están interrelacionados, por eso hemos combinado esas dos palabras en inglés para crear el nuevo nombre de la aplicación. 

    ¿Qué hay de la comunidad de NutriU? 

    Todas las funciones de la comunidad están disponibles en HomeID, como comentar, compartir y crear tus propias recetas y libros de recetas. 

    ¿Los usuarios de la aplicación NutriU tendrán que volver a descargársela?

    No, solo es una nueva actualización normal de la aplicación NutriU a la aplicación HomeID. 

    ¿Seguirá estando disponible la aplicación Coffee+ después del lanzamiento? 

    La aplicación Coffee+ se cerrará justo después de los dos últimos pasos: 
     

    1. La aplicación HomeID estará disponible para todos los usuarios de la aplicación Coffee+. 

    2. Todos los usuarios de la aplicación Coffee+ y sus perfiles se migrarán a la aplicación HomeID.  

    ¿Tengo que descargar la aplicación HomeID?

    Sí, todos los usuarios de la aplicación Coffee+ deben descargar la aplicación HomeID para obtener la inspiración y la orientación más recientes sobre su dispositivo. El enlace para descargar la nueva aplicación también estará disponible en la aplicación Coffee+.

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.