1
Productos

Humidificador y purificador de aire dos en uno

Elimina 99, 97 % de partículas 0, 3 µm, Tamaño de la habitación: 80 m², CADR de partículas: 310 m3/h, Tasa de humidificación: 600 ml/h AC3829/10

Resolución de problemas

Cómo descalcifico el filtro de mi humidificador de aire

Si desea saber cómo eliminar los depósitos de cal de su humidificador de aire Philips, podemos ayudarle. Solo tiene que seguir estas instrucciones paso a paso.

Pasos para eliminar la cal del humidificador Philips

  1. Retire el filtro del depósito de agua (tenga en cuenta que debe retirar el depósito de agua antes de retirar el filtro).

  2. Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua en un recipiente lo suficientemente grande para que quepa el filtro de humidificación.

  3. Coloque el filtro de humidificación en el recipiente con vinagre y agua y asegúrese de que está completamente sumergido. Déjelo a remojo durante 1 hora.

  4. Deseche la mezcla de agua y vinagre.

  5. Enjuague el filtro bajo el grifo hasta eliminar todos los residuos de vinagre. No olvide girarlo para enjuagar ambos lados.

  6. A continuación, retire el exceso de agua del filtro de humidificación y vuelva a colocarlo en el depósito de agua.

Nota: Si su modelo de purificador pertenece a la serie HU47xx, HU48xx o HU49, el filtro no se puede limpiar con vinagre. En este caso, consulte el manual de usuario para obtener instrucciones.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AC3829/10 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.