500 g de filetes de pescado blanco (bacalao, tilapia, panga, abadejo)
1 huevo
1 cebollino bien picado
50 g de coco molido
Instrucciones
Pela el mango y córtalo en dados pequeños. Mezcla los dados de mango en un bol con ½ cucharadita de pasta de chile rojo, 1 cucharada de cilantro y el zumo y la ralladura de una lima.
Bate el pescado en el robot de cocina y mézclalo con 1 huevo, 1 cucharadita de sal y el resto de la ralladura de lima, la pasta de chile rojo y el zumo de lima. Mézclalo todo con el resto del cilantro, el cebollino y 2 cucharadas de coco.
Coloca el resto del coco en un plato hondo. Divide la mezcla de pescado en 12 porciones, dales forma de pasteles redondos y recúbrelos con el coco.
Coloca seis pasteles de pescado en la cesta e introdúcela en el airfryer a 180 °C. Ajusta el temporizador a 7 minutos y fríe los pasteles hasta que se doren y estén listos para tomar. Fríe de la misma forma el resto de los pasteles de pescado.
Sírvelos con salsa de mango. Están muy buenos con arroz Pandan y pak choi frito.
Al hacer clic en el enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Todos los enlaces a sitios web de terceros que puedan aparecer en este sitio se proporcionan solo para su conveniencia y de ninguna manera representan una afiliación o respaldo de la información proporcionada en esos sitios web vinculados. Philips no ofrece declaraciones ni garantías de ningún tipo con respecto a los sitios web de terceros o la información contenida en ellos.