Con el tiempo y el uso, tu plancha o centro de planchado comenzará a acumular cal. Ocurre en todos los aparatos eléctricos que emplean agua. Cuanto más dura sea el agua de tu zona, más rápido se acumularán y solidificarán las impurezas si no se limpian. Sin la eliminación regular de los depósitos de cal , la emisión de vapor se puede ver afectada y además corres el riesgo de que puedan salir manchas blancas o marrones durante las tareas de planchado.
Asegúrate de que el generador de vapor está frío antes de eliminar los depósitos de cal.
La nueva función Smart Calc Clean te recordará que debes eliminar los depósitos de cal del aparato cuando sea necesario.
Con la nueva función Smart Calc Clean, se te recordará que debes eliminar los depósitos de cal del aparato cuando sea necesario.
Con la nueva función Smart Calc Clean, se te recordará que debes eliminar los depósitos de cal del aparato cuando sea necesario.
Calc Clean
Recordatorio luminoso y sonoro Calc Clean
Durante el proceso Calc Clean, saldrá agua caliente y vapor por la suela, y se sonaran pitidos breves. * Utiliza el recipiente Calc Clean para recoger el agua sucia. ** Es completamente seguro dejar la plancha sobre este recipiente durante todo el proceso.
You are about to visit a Philips global content page
Continue