¿Con prisa? 3 peinados fáciles para pelo largo en menos de 30 minutos

¿Tienes poco tiempo, pero mucha ambición para tu pelo? No hay problema. El equipo de belleza de Philips está dedicado a hacer que los peinados bonitos resulten más fáciles y rápidos para las chicas que quieren los mejores resultados sin necesidad de horas de preparación (es en lo que pensamos cuando desarrollamos nuestros productos) y tenemos muchas ideas para inspirarte.

 

Hoy os traemos tres fantásticos peinados rápidos para pelo largo para que los pruebes. No necesitas más que 30 minutos, un par de cintas para el pelo, horquillas, un poco de laca o espuma y tu plancha de pelo Philips favorita. ¡Manos a la obra!

¿Sin nada de tiempo? Este rápido moño es uno de esos peinados sencillos para pelo largo.

 

El moño medio alto es posiblemente el rey (o la reina) de los peinados más fáciles para pelo largo. Te llevará como máximo unos quince minutos, y si te has levantado de la cama con el pelo alborotado, mejor que mejor – eso hará que te sea aún más fácil la creación de este moño.

No time at all? The hun is one of those really, really easy hairstyles for long hair

1. Dale textura a tu pelo. Carda tu pelo para añadir volumen y aspecto de despeinado. Un difusor de volumen en seco te ayudará, especialmente si hace poco que te has lavado el pelo.

2. Átate la mitad superior del pelo. Recoge hacia atrás el pelo que te cae sobre las sienes, dejando que el resto cuelgue hacia abajo. Átalo en una coleta, y entonces péinalo ligeramente con los dedos.

3. Envuelve con tu coleta la cinta del pelo creando un moño. Sujétalo con unas horquillas.

4. Péinate el pelo que está debajo del moño. Si quieres darle un aire ligeramente años sesenta, cepíllate el pelo bajo el moño y luego usa nuestras planchas de pelo profesional de Philips que cuentan con placas flotantes de titanio para una mejor conducción del calor y alisar rápidamente con la presión óptima, además se calientan en tan solo 10 segundos para así no crear retrasos. Si prefieres ondas más sueltas y de apariencia despeinada, enrolla mechones de pelo y entonces apriétalos ligeramente con la plancha. Pon un poco de espuma o fijador, y ya estas lista para salir a la calle.

Apuesta por el atractivo look liso y sofisticado de las estrellas

 

El pelo completamente liso, peinado hacia atrás y cayendo como una cortina es el peinado que resulta ideal si quieres conseguir un look de vampiresa. Queda perfecto con un pintalabios brillante y un vestido de tirantes. Uno de los mejores peinados fáciles para pelo largo que te puedes hacer en casa sin gastar demasiado tiempo en un look sofisticado.

 Seeking fancy but simple updos for long hair? Try the plaited bun

1. Cepíllate el pelo mojado hacia atrás, apartándolo de la cara. Espera hasta que se haya secado en un 50 % antes de pasar a la segunda fase.

2. Aplica un producto en forma de gel desde la parte frontal del pelo hasta justo detrás de las orejas. Ahora espera a que se seque tu pelo por completo.

3. Alísate las puntas para que te quede el pelo completamente liso y suelto.

 

¿Buscas peinados fáciles? El pelo largo te da muchas opciones. Prueba el moño trenzado.

 

Este es ideal si estás buscando un estilo de trenzas para pelo largo para ir de fiesta. Aunque no te vayas a creer que es tan sofisticado que no lo puedes hacer todos los días. Tardarás unos 15 minutos, o menos si te has levantado con el pelo liso.

 

1.Alísate el pelo. Este estilo queda mejor con un pelo muy suave y liso. Usa nuestra plancha de pelo Nutri Wonder Philips para conseguir un pelo fuerte, y radiante – las placas contienen aceites naturales y vitamina E que brindan a tu cabello protección, dejándolo con un efecto nutritivo y humectante.

2. Divide tu pelo en dos partes iguales, y enróllalas hacia atrás. Estás intentando conseguir dos bucles tirantes y separados a cada lado de la raya.

3. Ata hacia atrás los dos bucles creando una sola coleta. Mantén los bucles tirantes y separados, con el pelo juntándose bajo la cinta del pelo. Esto deja un poco de espacio entre ellos – te contamos más luego.

4. Trenza la coleta.

5. Dobla la trenza hacia arriba e introduce la punta a través del hueco entre los dos bucles. Sujétala con horquillas, creando un lazo que parezca un moño (un poco retorcido). Pulveriza un poco de laca para que quede bien firme.

 

¡Voilà! Tres preciosos, y fáciles peinados – que dejarán el pelo largo listo en unos minutos gracias a los productos para el cuidado del cabello de Philips.

Suscríbete a Philips y obtén ofertas mensuales exclusivas!