AC1711/10
Purifica el aire en menos de 10 minutos (1)
Con solo pulsar un botón, el purificador de aire filtra los virus, alérgenos o contaminantes invisibles de tu hogar para mantenerlo limpio y seguro. Purifica de forma rápida y eficaz gracias a su tasa de distribución de aire limpio (CADR) de 300 m³/h.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La tecnología VitaShield atrapa aerosoles y partículas más pequeñas que el coronavirus más pequeño conocido (6). Prácticamente nada se le escapa a VitaShield: desactiva los virus y los atrapa. Probado de forma independiente por el grupo de salud Airmid para eliminar hasta el 99,9 % de los virus y aerosoles del aire (2). Además, se probó para el coronavirus (7).
El sensor de calidad profesional AeraSense escanea con precisión el aire 1000 veces por segundo para detectar contaminantes nocivos y selecciona de forma inteligente la velocidad adecuada para cada entorno. Muestra la calidad del aire en tiempo real, mostrando el nivel de alérgenos y PM 2,5 en forma numérica, así como con un anillo de color intuitivo.
Los purificadores de Philips se someten a 170 estrictas pruebas de inspección obligatorias antes de salir fuera de nuestra fábrica; además, están certificados por el European Centre for Allergy Research Foundation (Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de Alergias). Se someten a rigurosas pruebas para determinar su vida útil y durabilidad en funcionamiento continuo.
En modo sueño, el purificador funciona casi en silencio para obtener aire limpio mientras duerme. Tanto el índice de calidad del aire como la luz de la interfaz de usuario pueden atenuarse o desactivarse para evitar cualquier perturbación debido a la luminosidad.
Gracias a su diseño de bajo consumo, el purificador de aire funciona a un máximo de 27 W de potencia. Esto equivale a una bombilla incandescente. Cumple con una clase energética eficiente según estrictos criterios internacionales.
El purificador de aire está diseñado para facilitar la limpieza, utilizando el cuerpo de plástico cilíndrico compacto y sencillo. Utiliza un filtro integrado 3 en 1, por lo que no es necesario cambiar cada filtro por separado.
Utiliza el producto en modo automático inteligente o elige entre 4 niveles de velocidad (Sueño, velocidad 1, 2 y turbo) para disfrutar de un control total del flujo de aire y el nivel de sonido.
Distribuye un flujo de aire limpio a todos los rincones de la habitación a una tasa de distribución de aire limpio (CADR) de 300 m³/h, lo que purifica las habitaciones a fondo y te protege de bacterias, virus, polen, polvo, caspa de mascotas, ácaros del polvo, gases nocivos, olores y otros contaminantes. El sistema limpia 20 m² en tan solo 10 minutos. (1)
Solo los purificadores de aire de Philips cuentan con filtración HEPA NanoProtect de 3 capas con carbón activo y prefiltro para eliminar el 99,97 % de las partículas de hasta 0,003 micras (3). La tecnología HEPA NanoProtect no solo atrapa los contaminantes, sino que también utiliza una carga electrostática para atraerlos, por lo que limpia hasta el doble de aire que la filtración HEPA H13 tradicional, con un menor consumo (5).
La larga vida útil del filtro se traduce en un ahorro a largo plazo. Los filtros HEPA NanoProtect de Philips te ayudan a ahorrar dinero a largo plazo en comparación con otros purificadores de aire destacados (14). Comprueba el indicador de vida útil del filtro en la pantalla digital de tu purificador para saber cuándo es el momento de sustituirlo.
Especificación general
Especificaciones técnicas
Rendimiento
Facilidad de uso
Medidas de seguridad
Peso y dimensiones
Eficiencia energética
Mantenimiento
Compatibilidad
País de origen