AC3256/10
Respira la diferencia
La tecnología VitaShield IPS elimina de manera natural partículas ultrafinas de tan solo 0,02 µm, así como el 99,97 % de los alérgenos comúnmente presentes en el aire de forma eficaz. La tecnología Aerasense te ofrece tranquilidad mediante la visualización en tiempo real de la calidad del aire en interiores.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El diseño del filtro HEPA NanoProtect y de carbón activo extragrueso permite una purificación totalmente eficaz y reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire.
El diseño especial del modo alérgeno es muy eficaz para eliminar los alérgenos comunes del aire. Cuando el purificador detecta incluso el más ligero cambio en la calidad del aire, mejorará su rendimiento de limpieza para eliminar los alérgenos en el aire.
Vitashield IPS, con diseño aerodinámico y filtro HEPA NanoProtect extragrueso proporciona una tasa superior de aire limpio de hasta 393 m³/h en habitaciones de hasta 95 m². Puede eliminar eficazmente partículas ultrafinas de tan solo 0,02 µm* (un valor más de 100 veces menor que el índice PM 2,5), elimina el 99,97 %* de los alérgenos comúnmente presentes en el aire, el 99,9 % de bacterias y algunos virus, como el H1N1*. Además, ofrece protección garantizada frente a gases nocivos como el formaldehído, el tolueno y los TVOC.
El indicador numérico PM 2,5, junto con el aro de 4 colores, ofrece información sobre la calidad del aire en interiores en tiempo real.
La tecnología avanzada AeraSense calcula con precisión la vida útil del filtro según el nivel de contaminación en interiores, el flujo de aire y el tiempo de funcionamiento. HealthyAirProtect Alert permite saber al instante cuándo es el momento de sustituir el filtro. Si este no se cambia de inmediato, el aparato se detiene para evitar funcionar sin ningún efecto, ya que el filtro no realiza su función. Esto garantiza un aire más saludable siempre.
La unidad reduce la velocidad del ventilador y el nivel de ruido en el modo silencioso para evitar molestias durante la noche; además, las luces pueden apagarse cuando lo desees.
Capaz de medirse con un sensor profesional, la tecnología Philips AeraSense es extremadamente eficaz en la detección de incluso los más leves cambios en las condiciones del aire en interiores. Controla de forma continua el aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador cuando detecta un cambio en las partículas.
Certificado y probado por ECARF y Airmid*
Rendimiento de larga duración
Interfaz de usuario táctil con pantalla numérica de gran tamaño
Asa grande para un transporte fácil
País de origen
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Sustitución
Sostenibilidad
Rendimiento