AC3259/10
Respira la diferencia
El deshumidificador Philips serie 3000i controla de forma automática y purifica el aire. La tecnología de detección AeraSense de primera clase y la aplicación conectada te proporcionan información en tiempo real sobre la calidad del aire y los alérgenos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El diseño especial del modo alérgeno es muy eficaz para eliminar los alérgenos comunes del aire. Cuando el purificador detecta incluso el más ligero cambio en la calidad del aire, mejorará su rendimiento de limpieza para eliminar los alérgenos en el aire.
Capaz de medirse con un sensor profesional, la tecnología Philips AeraSense es extremadamente eficaz en la detección de incluso los más leves cambios en las condiciones del aire en interiores. Controla de forma continua el aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador cuando detecta un cambio en las partículas.
Certificado y probado por ECARF y Airmid*
Controla el purificador de aire desde cualquier lugar con la aplicación conectada. Enciende el purificador de aire, cambia la velocidad del ventilador o comprueba la vida útil del filtro mediante la aplicación Air Matters.
VitaShield IPS con diseño aerodinámico y filtro NanoProtect extragrueso proporciona una tasa superior de aire limpio de hasta 393 m³/hora y elimina eficazmente las partículas, los alérgenos, las bacterias y los virus.
AeraSense es un sensor profesional que identifica con precisión partículas finas incluso menores que las PM 2,5 (incluidos los alérgenos más comunes presentes en el aire de espacios interiores). Luego procesa esta información para garantizar que el purificador esté configurado en el nivel ideal para las condiciones actuales del aire, y lo comprueba continuamente. También ofrece información en tiempo real de la calidad de aire en interior mostrando el nivel de PM 2,5.
El purificador de aire Philips serie 3000i tiene 3 ajustes automáticos de purificación: un modo general, un modo para alérgenos extrasensible y un modo para bacterias y virus extrapotente. Además de los 3 modos automáticos, también dispone de 5 modos manuales. Puedes elegir una de las cinco posiciones de velocidad: desde el silencioso modo Sueño hasta el potente modo de velocidad Turbo. Elige el que sea ideal para la purificación que necesitas.
Utiliza la aplicación Air Matters para comprobar la calidad del aire en espacios interiores y exteriores. El panel de control ofrece una sencilla descripción general de la calidad y los niveles de polen del aire exterior y la calidad del aire interior, datos que el purificador analiza constantemente.
En función de los niveles de polen y la calidad del aire interior y exterior, la aplicación proporciona consejos para ayudarte a gestionar tu exposición a alérgenos o a aire de mala calidad.
En tiempo real, AeraSense muestra el nivel del índice de alérgenos en interior (IAI) a través de una pantalla numérica y un anillo de color en el panel del purificador de aire. La pantalla numérica indica el nivel de alérgenos en interiores. El anillo de colores proporciona una indicación visual adicional, que va del azul (nivel adecuado de contaminación y alérgenos) al rojo (nivel no adecuado de contaminación y alérgenos)
Características
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
Diseño y acabado
Sostenibilidad
Rendimiento