1
Tratamiento de aire

Series 3000i

Purificador de aire

    Series 3000i

    Purificador de aire

    Respira la diferencia

    El deshumidificador Philips serie 3000i controla de forma automática y purifica el aire. La tecnología de detección AeraSense de primera clase y la aplicación conectada te proporcionan información en tiempo real sobre la calidad del aire y los alérgenos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Respira la diferencia

El deshumidificador Philips serie 3000i controla de forma automática y purifica el aire. La tecnología de detección AeraSense de primera clase y la aplicación conectada te proporcionan información en tiempo real sobre la calidad del aire y los alérgenos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Purificador de aire

CADR de partículas según AHAM*: 393, Con aplicación conectada, Modo para alérgenos AC3259/10 Buscar productos similares

Respira la diferencia

Conexión a un aire más limpio

  • El modo especial AL automático elimina eficazmente los alérgenos

    El modo especial AL automático elimina eficazmente los alérgenos

    El diseño especial del modo alérgeno es muy eficaz para eliminar los aeroalergenos comunes. Cuando el purificador detecta incluso el más ligero cambio en la calidad del aire, mejorarán su rendimiento de limpieza para eliminar los alérgenos en el aire.

  • Controla, reacciona y purifica el aire automáticamente

    Controla, reacciona y purifica el aire automáticamente

    Capaz de medirse con un sensor profesional, la tecnología Philips AeraSense es extremadamente eficaz en la detección de incluso los más leves cambios en las condiciones del aire en interiores. Controla de forma continua el aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador cuando detecta un cambio en las partículas.

  • Certificado y probado por ECARF y Airmid*

    Certificado y probado por ECARF y Airmid*

    Certificado y probado por ECARF y Airmid*

  • Controla el purificador en cualquier momento y en cualquier lugar

    Controla el purificador en cualquier momento y en cualquier lugar

    Controla el purificador de aire desde cualquier lugar con la aplicación conectada. Enciende el purificador de aire, cambia la velocidad del ventilador o comprueba la vida útil del filtro mediante la aplicación Air Matters.

  • VitaShield IPS con un rendimiento superior de 393 m3/hora CADR

    VitaShield IPS con diseño aerodinámico y filtro NanoProtect extragrueso proporciona una tasa superior de aire limpio de hasta 393 m3/hora y elimina eficazmente las partículas, los alérgenos, las bacterias y los virus.

  • AeraSense detecta, mide y controla la purificación

    AeraSense es un sensor profesional que identifica con precisión partículas finas incluso menores que las PM2,5 (incluidos los alérgenos más comunes presentes en el aire de espacios interiores). Luego procesa esta información para garantizar que el purificador esté configurado en el nivel ideal para las condiciones actuales del aire, y lo comprueba continuamente. También ofrece información en tiempo real de la calidad de aire en interior mostrando el nivel de PM2,5.

  • 3 modos automáticos y 5 ajustes manuales

    El purificador de aire Philips serie 3000i tiene 3 ajustes automáticos de purificación: un modo general, un modo para alérgenos extrasensible y un modo para bacterias y virus extrapotente. Además de los 3 modos automáticos, también dispone de 5 modos manuales. Puedes elegir una de las cinco posiciones de velocidad: desde el silencioso modo reposo hasta el potente modo de velocidad turbo. Elige el que sea ideal para la purificación que necesitas.

  • Información de la calidad del aire y el índice de alérgenos en espacios exteriores e interiores

    Utiliza la aplicación Air Matters para comprobar la calidad del aire en espacios interiores y exteriores. El panel de control ofrece una sencilla descripción general de la calidad y los niveles de polen del aire exterior y la calidad del aire interior, datos que el purificador analiza constantemente.

  • Consejos sobre la gestión de la calidad del aire y los alérgenos

    En función de los niveles de polen y la calidad del aire interior y exterior, la aplicación proporciona consejos para ayudarte a gestionar tu exposición a alérgenos o a aire de mala calidad.

  • Información visual de la calidad del aire

    En tiempo real, AeraSense muestra el nivel del índice de alérgenos en interior (IAI) a través de una pantalla numérica y un anillo de color en el panel del purificador de aire. La pantalla numérica indica el nivel de alérgenos en interiores. El anillo de colores proporciona una indicación visual adicional, que van del azul (nivel adecuado de contaminación y alérgenos) a rojo (nivel no adecuado de contaminación y alérgenos)

Ver todas las especific.
  • CADR de humo: probado por un laboratorio independiente de acuerdo con el estándar AHAM
  • 20 nanómetros: probado por el instituto de pruebas IUTA. Según el informe de evaluación de riesgos microbiológicos de 2008 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los virus de la gripe aviar, la gripe humana, la legionela, la hepatitis, y el coronavirus del SARS tienen un tamaño superior a 20 nanómetros (0,00002 mm).
  • Tamaño de 100 campos de fútbol: el análisis del filtro de carbono activo por un laboratorio independiente muestra que la mayoría de los poros tienen un tamaño de 1 nm-2 nm, y la superficie del carbono activo es de 1070 m2/g. El tamaño de 100 campos de fútbol de la superficie total de carbono activo de los filtros se basa en el tamaño estándar internacional.
  • Elimina el 99,97 % de las partículas: probado por un laboratorio independiente en 2015 en un filtro NanoProtect Pro con una eficiencia de filtrado inicial de flujo de aire de 400.
  • Un 50 % más de vida útil: en comparación con los filtros HEPA y el material de carbono activo de la serie de salud general de Philips, probado por un laboratorio independiente en 2015

Productos vistos recientemente

Quizás te interese