1
Tratamiento de aire

Series 3000i

Humidificador y purificador de aire dos en uno

    Series 3000i

    Humidificador y purificador de aire dos en uno

    Respira la diferencia

    Visualiza y controla el estado del aire en cualquier momento y lugar. Este purificador y humidificador 2 en 1 equilibra las dos funciones para realizarlas en habitaciones de hasta 80 m2 y proteger frente a alérgenos, aliviar las molestias del aire seco y eliminar los gases nocivos, partículas, bacterias y virus. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

NUEVO

Humidificador y purificador de aire dos en uno

Elimina 99, 97 % de partículas 0, 3 µm, Tamaño de la habitación: 80 m², CADR de partículas: 310 m3/h, Tasa de humidificación: 600 ml/h AC3829/10 Buscar productos similares

Respira la diferencia

Elimina el 99,97 % de los alérgenos y alivia las molestias del aire seco

  • Elimina el 99,97 % de las partículas con un tamaño reducido de hasta 0,003 micras

    Elimina el 99,97 % de las partículas con un tamaño reducido de hasta 0,003 micras

    Se ha demostrado que la vanguardista tecnología de purificación VitaShield IPS reduce el 99,97 % de las partículas ultrafinas con tamaños reducidos de hasta 0,003 micras (800 veces más pequeñas que las partículas PM2.5), como el polen, el polvo, la caspa de las mascotas, los virus y las bacterias. Ofrece una tasa de distribución de aire sin partículas (CADR) superior de 310 M3/h. En una sala de 20 m2, puede purificar el aire en menos de 7 minutos, por lo que el aire se limpia más de 8 veces por hora.

  • Elimina las bacterias y los virus

    Elimina las bacterias y los virus

    La función de purificación optimizada detecta y reduce eficazmente las bacterias y los virus, como el H1N1 (gripe A), para conseguir un aire más limpio y un hogar más saludable.

  • La pantalla IAI muestra el nivel de riesgo de alérgenos en interiores

    La pantalla IAI muestra el nivel de riesgo de alérgenos en interiores

    La tecnología AeraSense detecta los alérgenos del aire en interiores y muestra el nivel de riesgo potencial de estos en una escala del 1 al 12.

  • Pantalla digital en tiempo real de los niveles de PM2,5 en interiores

    Pantalla digital en tiempo real de los niveles de PM2,5 en interiores

    El sensor profesional con tecnología AeraSense detecta de manera precisa y responde rápidamente incluso a los cambios más leves en el nivel de partículas en el aire. Además, proporciona una gran tranquilidad con información en tiempo real sobre las partículas PM2,5.

  • Realiza un seguimiento, supervisa y controla con la aplicación para smartphones

    Realiza un seguimiento, supervisa y controla con la aplicación para smartphones

    Controla el purificador de aire desde cualquier lugar con la aplicación conectada. Enciende el purificador de aire, cambia la velocidad del ventilador o comprueba la vida útil del filtro mediante la aplicación Air Matters.

  • 3 modos automáticos: general, para alérgenos y reposo

    3 modos automáticos: general, para alérgenos y reposo

    Este producto dispone de 3 posiciones automáticas de purificación: un modo general, un modo extrasensible para alérgenos y un modo de reposo. En este último, las luces de la pantalla se atenúan y el ventilador cambia a su velocidad mínima. Selecciona un modo para optimizar el rendimiento según tus necesidades.

  • Duerme bien por la noche gracias al funcionamiento ultrasilencioso

    Duerme bien por la noche gracias al funcionamiento ultrasilencioso

    El exclusivo diseño aerodinámico ofrece el máximo rendimiento con el mínimo ruido. En el modo de reposo, funciona prácticamente en silencio para que disfrutes de un aire más limpio y agradable mientras duermes.

  • Económico y de bajo consumo (menos de 1 kWh al día)

    Económico y de bajo consumo (menos de 1 kWh al día)

    Este producto es económico y de bajo consumo (requiere menos de 1 kWh al día).

  • Humidificación higiénica de hasta 600 ml/h

    La tecnología NanoCloud utiliza un proceso de evaporación natural e higiénico para garantizar un rendimiento superior de hasta 600 ml/h. Cuando el agua se evapora, se forma una nebulización invisible y las moléculas más pequeñas tienen menos capacidad para llevar bacterias en el aire. Nuestras pruebas en laboratorio confirman que la tecnología NanoCloud difunde 99 % menos de bacterias que los principales humidificadores ultrasónicos, y evita la formación de manchas de agua y polvo blanquecino.

  • Elige el modo 2 en 1 o Solo purificador

    Cambia entre los modos 2 en 1 y Solo purificador con solo tocar un botón. Elige el modo 2 en 1 para un aire más limpio sin las molestias del aire seco durante las estaciones secas. El modo Solo purificador apaga la función de humidificación cuando no es necesaria.

  • 4 niveles de humedad preestablecidos

    Mantén un nivel de humedad constante con los ajustes automáticos de humedad. Elige 40 %, 50 % o 60 % como objetivo de humedad y el humidificador se encenderá o apagará automáticamente para llegar al nivel de humedad deseado.

  • Cuatro ruedas para moverlo fácilmente

    También está equipado con cuatro ruedas, lo que facilita aún más moverlo.

Ver todas las especific.
  • CADR: probado por un laboratorio independiente de acuerdo con el estándar GB/T 18801-2015
  • Tamaño de habitación: se calcula según GB/T18801-2015.
  • Tasa de humidificación: probado por GB/T 23332 en cámara climatizada interna de Philips en 2017. Tamaño de cámara de 25 m2, temperatura inicial de 20±2 °C y humedad relativa de 30± 3 % HR.
  • Probado por un laboratorio independiente en 2017 con aerosol de NaCl, clasificación de 3 nm según DIN71460-1.
  • Probado por un laboratorio independiente en 2017, con una eficiencia de filtrado inicial de flujo de aire de 5,33cm/s.
  • Reducción de bacterias: probado por el Shanghai Institute of Measurement and Testing Technology (SIMT) en una cámara de 30 m3 de acuerdo con el estándar GB21551.3-2010 usando (Staphylococcus Albus) 8032 como bacteria de la prueba.
  • Prueba de tasa de reducción bacteriana realizada por Airmid Healthgroup Ltd. en una cámara de pruebas de 28,5 m3 contaminada por aire con gripe A (H1N1).
  • Genera moléculas de agua nanométricas y evita que las bacterias se dispersen. Los resultados se basan en la emisión de la bacteria Staphylococcus Albus (simulante de un agente patógeno relevante) directamente desde unidades y filtros limpios que absorben la humedad, y usando agua esterilizada a la que se le añadió dicha bacteria.
  • Las mediciones se llevaron a cabo después de liberar 20 g desde las unidades en una cámara cerrada de 30 m3. La introducción de bacterias en el aire de la habitación depende de muchos factores, como la disposición o el tamaño de la habitación.
  • Evita la dispersión del polvo blanco o las manchas de agua: prueba independiente realizada por un tercero para la determinación de los depósitos de minerales procedentes de gotas líquidas en el mobiliario, de acuerdo con la norma DIN 44973, IUTA e.V. para determinar los depósitos minerales sobre muebles, procedentes de gotas líquidas y en un periodo de 3 horas.
  • Sensor profesional: comparado con el sensor Grim y los sensores de infrarrojos del sector.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese