AC4144
Aire saludable, siempre
El filtro HEPA de Philips filtra de forma eficaz las partículas ultrafinas más grandes de 20 nanómetros, incluidos alérgenos, bacterias y algunos virus*. El revestimiento antibacterias elimina los gérmenes y el moho.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La alerta HealthyAirProtect Alert te avisa cuando debes sustituir el filtro. Si no se sustituye a tiempo, el aparato deja de funcionar para evitar un uso sin efecto, ya que el filtro está lleno. Por tanto, tienes la garantía de que siempre hay un aire saludable.
*En combinación con el filtro multifunción, el filtro HEPA filtra partículas ultrafinas de más de 20 nanómetros, incluidos alérgenos, bacterias, polvo y algunos virus. Según las publicaciones de la Organización Mundial de la Salud, los virus de la gripe aviar, la gripe humana y la legionela tienen más de 20 nanómetros.
Filtra los gérmenes y el moho, así como las partículas ultrafinas con un tamaño superior a 20 nanómetros. Evita la proliferación de bacterias. El filtro HEPA también puede filtrar esas partículas que se ha dejado el filtro multifunción.
La función de bloqueo HealthyAirProtect Lock garantiza un aire saludable siempre. Bloquea el purificador cuando ya no se puede garantizar un aire saludable. Si uno de los filtros está casi lleno y se debe limpiar o sustituir, la alerta HealthyAirProtect Alert te avisa para que sustituyas el filtro o lo limpies. Si los usuarios no sustituyen el filtro correspondiente, el aparato deja de funcionar y se bloquea. Para los purificadores de aire de Philips AC4072, AC4074, AC4083, AC4084, AC4085 y AC4086
Especificaciones de diseño
Datos logísticos
Peso y dimensiones
Sustitución