DES8200HSC/12
Cámara motorizada conectada para interior de seguridad doméstica
Elige Philips WelcomeEye Look para proteger el interior de tu hogar. Esta cámara motorizada y conectada ofrece seguridad y un modo privado reforzado. Supervisa qué ocurre en casa con tu smartphone.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Gracias a la detección de presencia humana y movimiento de Philips WelcomeEye Look, es posible detectar y rastrear un intruso en movimiento. Recibirás una notificación en tu teléfono y podrás seguir el vídeo desde tu smartphone, mientras el motor de la cámara se mueve de forma autónoma. También podrás ver la grabación completa, que se almacenará en la tarjeta de memoria de la cámara.
Tanto si estás en casa como fuera de ella, recibirás una notificación desde la aplicación Philips de tu cámara siempre que se detecte movimiento. Estés donde estés, en vivo o grabado: podrás ver y oír lo que sucede, controlar el motor para mover la cámara y reproducir los vídeos grabados en tu ausencia
Philips WelcomeEye Look funciona con Google y Alexa. Puedes pedirle a tu altavoz inteligente que muestre en su pantalla la imagen y el sonido en vivo (Amazon Echo Show, Google Nest Hub, Google Chromecast).
La cámara se mueve en un eje horizontal de 355°. Su ángulo de visión es de 80°. Gracias al motor y a la función de seguimiento automático, la cámara sigue la acción. Además, incluye un soporte para poder fijarla al techo.
Philips Welcome Eye Look cuenta con una sirena integrada de 90 dBA. Se puede accionar automáticamente desde la aplicación si la cámara detecta movimiento.
La cámara está equipada con un modo privado que oculta completamente la lente en tu presencia y silencia el micrófono y el altavoz.
Philips garantiza fluidez al reproducir una grabación o un vídeo en vivo en tu smartphone. La cámara ofrece una resolución 2K que te permite acercar la imagen sin perder nitidez. También obtendrás una visión nocturna gracias a los LED infrarrojos. Así, podrás controlar el acceso a tu hogar de día y de noche.
Fácil de conectar: es compatible con Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz y Bluetooth. Incluye tarjeta SD de 8 GB para grabar imágenes y vídeos.
Philips WelcomeEye Look es una cámara respetuosa con el medioambiente. Se ha fabricado con un 70 % de plástico reciclado. Además, el embalaje está compuesto por materiales reciclados y es 100 % reciclable: cartón, protecciones de cartón y papel, embalaje de tornillos en cartón.
Si tienes un videoportero Philips WelcomeEye Connect 2 o una cámara de seguridad para exterior Philips WelcomeEye View, puedes controlarlos todos desde la misma aplicación en tu teléfono.