FC6125/01
Limpieza sin complicaciones
Escoba recargable, compacta y ligera, con cepillo giratorio eléctrico, para limpiar el suelo en cualquier momento de forma fácil y rápida. Barre cualquier tipo de suelo duro o alfombra de pelo corto.
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Su exclusivo sistema de manejo del polvo elimina la suciedad sin esfuerzo: del suelo directamente al cubo de la basura. El depósito del polvo se abre con sólo pulsar un botón, lo que permite vaciar el contenido directamente en el cubo de la basura sin tener que agacharse ni tocar la suciedad.
Disfruta de la máxima libertad de movimientos sin cables que te estorben. Sus potentes baterías recargables proporcionan hasta 55 minutos de funcionamiento sobre suelos duros. El indicador de batería baja le avisará cuando sea necesario recargar la escoba.
El mango telescópico se alarga, permitiéndole llegar más lejos con total comodidad.
Con 1,8 Kg., la escoba eléctrica Philips es tan ligera que la puedes llevar donde quiera. Su diseño compacto te permite limpiar incluso aquellos lugares difíciles de alcanzar. Su diseño exclusivo y su orificio para colgar hacen que se pueda guardar fácilmente incluso en espacios pequeños.
Para facilitarte el trabajo, un cepillo giratorio impulsado eléctricamente introduce de forma automática el polvo y la suciedad en la bandeja de suciedad de la escoba. Enciende la escoba eléctrica y recoge sin esfuerzo el polvo, las migas, el pelo y otros restos. Es segura y eficaz sobre cualquier suelo de su casa, ya sea duro o enmoquetado.
Su cómoda base de carga garantiza que la escoba eléctrica esté siempre lista.
Boquillas y accesorios
Diseño
Peso y dimensiones
Rendimiento
Filtración
Facilidad de uso