GC2048/80
5 formas de planchar más rápido
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Potencia de hasta 2300 W para una salida de vapor alta y continua.
El golpe de vapor de 120 g de la plancha te permite eliminar fácilmente incluso las arrugas más rebeldes.
Vapor continuo de hasta 35 g/min que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente.
Suela cerámica resistente a los arañazos, con buen deslizamiento y fácil de limpiar.
Esta plancha de Philips tiene una función de vapor vertical para eliminar las arrugas en tejidos colgados.
Esta plancha de vapor se puede utilizar con agua del grifo normal y el control deslizante Calc Clean facilita la eliminación de la cal acumulada en la plancha. Para mantener el rendimiento de la plancha de vapor Philips, debes utilizar esta función de limpieza de cal una vez al mes al utilizar agua del grifo normal.
La plancha se apaga automáticamente cuando se deja desatendida. Si se deja sobre su base de apoyo, se apagará en 8 minutos. Si se deja sobre la suela o tumbada, solo tarda 30 segundos en apagarse.
El sistema antigoteo permite planchar prendas delicadas a temperaturas bajas sin tener que preocuparse por las manchas causadas por las gotas de agua.
La punta de esta plancha de Philips es precisa de 3 formas: tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. La punta de precisión triple te permite llegar incluso a las zonas más difíciles, por ejemplo, alrededor de los botones y entre los pliegues.
Esta plancha dispone de una base de apoyo extragrande con un diseño especial que proporciona una mayor estabilidad cuando se coloca en posición vertical.
Gracias al cuidadoso diseño de la suela, el vapor se distribuye de forma uniforme por la suela. Gracias a esto, necesitarás menos paradas para humedecer de forma uniforme la prenda y, por lo tanto, menos tiempo para terminar de planchar.
Eliminación de la cal
Facilidad de uso
Eliminación rápida y potente de las arrugas