GC363/30R1
Solución compacta para un planchado fácil
Vaporización más sencilla con la placa con calor SmartFlow. Úsala vertical u horizontalmente en zonas difíciles de planchar y para refrescar la ropa. Sin quemaduras, garantizado. Su diseño ligero y compacto hace que sea fácil de usar en cualquier momento y lugar. Tan solo tienes que usar el vapor y listo.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Usa el vapor verticalmente para un planchado rápido y para refrescar prendas colgadas sin una tabla de planchar. Usa el vapor horizontalmente para obtener resultados perfectos en áreas difíciles de planchar como los puños y cuellos. En cualquier posición, el vapor potente continuo proporciona excelentes resultados.
El vapor caliente refresca tu ropa y elimina hasta el 99,9 % de las bacterias*. Los lavados y limpieza en seco menos frecuentes ahorran tiempo y dinero, y ayudan a que tu ropa dure más tiempo.
Utiliza la funda de almacenamiento proporcionada para guardar el vaporizador manual cuando no esté en uso o para viajar
La bomba eléctrica proporciona automáticamente vapor continuo para eliminar las arrugas de forma fácil y rápida.
El vaporizador se puede usar con seguridad en todos los tejidos y prendas que se puedan planchar. La placa de vapor puede estar en contacto de forma segura con la ropa sin riesgo de quemaduras. Es una solución fantástica para tejidos delicados, como la seda.
El vaporizador de mano está diseñado ergonómicamente para ser ligero, compacto y cómodo de utilizar. Solo tienes que pulsar el botón y ver cómo las arrugas desaparecen.
El depósito de agua se extrae para llenarlo fácilmente en el grifo.
Al usar el vaporizador en prendas colgadas, se elimina la necesidad de disponer de una tabla de planchar, por lo que el planchado es una tarea fácil y sin complicaciones.
Gracias a la tecnología SmartFlow, la placa de vapor se calienta a una temperatura óptima y segura para todos los tejidos. Además, evita las manchas de agua. La placa de vapor caliente ayuda a presionar el tejido mientras sale el vapor horizontalmente y proporciona resultados aún mejores*.
El complemento del cepillo abre las fibras del tejido y permite que el vapor penetre mejor. Es especialmente útil para las prendas más gruesas, como chaquetas y abrigos. También puede ayudar a eliminar la suciedad y las pelusas.
para mayor alcance
Se trata de un producto devuelto que se inspecciona, se prueba para que funcione como nuevo y se limpia a fondo. Puede que se entregue en una caja marrón, e incluye todos los accesorios funcionales. El producto incluye una garantía de 2 años, un precio atractivo y devolución gratuita en 30 días.
Almacenamiento
Facilidad de uso
Accesorios incluidos
Garantía
Eliminación rápida de las arrugas
Eficiencia ecológica
Tamaño y peso