Plancha de vapor
Precio exclusivo Philips
Total:
Vapor continuo de hasta 50 g/min que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente.
Con el control de vapor automático no te tendrás que preocupar de seleccionar la cantidad de vapor que necesitas. Solo tienes que seleccionar la temperatura para las prendas que vas a planchar y listo.
La punta del extremo angular de la plancha Philips Azur Performer cuenta con una gran precisión de tres formas: tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. La punta de precisión triple te permite llegar incluso a las zonas más difíciles, por ejemplo, alrededor de los botones y entre los pliegues.
La plancha tiene el peso óptimo para moverla fácilmente sobre cualquier prenda, lo que permite planchar con menos complicaciones y permite colocar fácilmente la plancha sobre la tabla y sobre su base de apoyo.
Nuestro depósito de cal integrado se ha diseñado especialmente para recoger las partículas de cal durante el planchado. El proceso Self Clean expulsa la cal de la plancha para un rendimiento uniforme día tras día.
Además del depósito de cal integrado, la función de limpieza automática de la suela permite eliminar la cal más dura. Una suela limpia mejorará el rendimiento del vapor y los resultados de planchado.
Golpe de vapor de hasta 220 g para eliminar las arrugas más rebeldes
La suela T-ionicGlide es nuestra suela 5 estrellas con mejor deslizamiento y resistente a los arañazos, con capa de óxido de titanio integrada.
La plancha de vapor Azul Performer Plus de 2600 W se calienta rápidamente y ofrece un rendimiento potente para unos resultados de planchado óptimos.
Fácil de usar
Eliminación de arrugas rápida y potente
Gestión de la cal
Tamaño y peso