GC800/80
Potente y cómodo para obtener resultados rápidos todos los días
La nueva serie 8000 de Philips garantiza un planchado rápido y sin esfuerzo de tus prendas diarias, ya que se pueden planchar hasta 5 prendas a la vez sin necesidad de tabla. Además, se puede utilizar con seguridad en todos los tejidos, incluso en los más delicados; está garantizado que no deja marcas de brillos ni quemaduras.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Vapor potente de hasta 32 g/min para unos resultados rápidos cada día.
Listo para usarlo en solo 60 segundos.
Vaporiza un conjunto completo en tan solo 3 minutos**. La placa caliente evita la condensación en las prendas para obtener resultados rápidos.
Vaporiza las prendas colgadas o plánchalas en horizontal con la placa caliente. Sin necesidad de tabla de planchar.
Gracias a la exclusiva tecnología patentada De-Calc, el aparato puede durar más tiempo con el mismo rendimiento.
Proporciona vapor continuo durante 12 minutos. El depósito de agua de 230 ml permite vaporizar hasta 5 prendas o dos conjuntos completos sin necesidad de rellenarlo. Más que suficiente para retoques rápidos antes de salir de casa.
Los últimos meses nos han hecho buscar soluciones saludables e higiénicas. Nuestro vaporizador de mano acaba con hasta el 99,9 % de las bacterias*. Sirve incluso para vaporizar cortinas y sábanas.
La tecnología OptimalTemp evita las quemaduras. El vaporizador es seguro para todo tipo de tejidos. Es una solución fantástica para tejidos delicados como la seda y el cachemir.
Facilidad de uso
Accesorios incluidos
Garantía
Tecnología
Eliminación rápida de las arrugas
Eliminación de la cal