HD4409/90
Descubre sabores más intensos
Esta plancha de asar está equipada con placas de alta temperatura para preservar todo el sabor. Se calienta rápidamente y dispone de placas extra gruesas que se mantienen calientes sin que importe el tipo de alimento. Sus placas reversibles le permitirán cocinar deliciosos platos.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La alta temperatura de las placas de la plancha de asar preserva todos los jugos y el sabor de los alimentos, ya que en el momento en que éstos entran en contacto con las superficies de las placas comienzan a crepitar y a dorarse, formándose una sabrosa corteza que conserva en su interior todo el sabor y todos los nutrientes.
Las placas extragruesas de la plancha de asar retienen más calor que las de una plancha normal, de modo que se mantienen calientes incluso si prepara en ellas alimentos congelados. Esta temperatura constante cocina los alimentos de forma más rápida y uniforme, y mantiene las placas calientes aun en los momentos iniciales cuando se colocan sobre ellas los alimentos, preservando todos los jugos y el sabor.
El temporizador digital le ayuda a controlar el tiempo de cocinado a la perfección.
Las placas reversibles de la plancha le permiten cocinar por el lado estriado o por el lado liso, de modo que pueda disfrutar de la comida tal y como le gusta. La superficie lisa es perfecta para cocinar pequeños trozos de alimentos a la plancha. Con la superficie estriada conseguirá un irresistible efecto de cocinado a la brasa.
Se incluye un libro de recetas con consejos de expertos y formas de conseguir deliciosos sabores.
Espátula para voltear, remover y retirar los alimentos.
El termostato ajustable garantiza unos resultados perfectos.
Fácil de guardar en posición vertical. Fácil almacenamiento de la bandeja y el cable.
Piezas aptas para el lavavajillas que facilitan su limpieza.
Las placas de la plancha son ajustables y pueden usarse tanto en posición inclinada como en posición horizontal, ofreciéndole así múltiples posibilidades a la hora de cocinar. La posición inclinada le permite escurrir el exceso de grasa en la bandeja recogegrasa, lo cual es perfecto para eliminar el exceso de grasa de los alimentos y conseguir así platos más saludables. La posición horizontal es adecuada para cocinar alimentos en su propio jugo o adobados, y es perfecta para cocinar a la plancha.
Puede utilizar la plancha de asar en la posición cerrada, totalmente abierta, o de gratinado, dependiendo de los diferentes platos que quiera preparar. 1. La posición cerrada conserva en su interior todo el sabor y es perfecta para cocinar carne, pescado, verduras o sándwiches. 2. La posición totalmente abierta es lo más parecido a una pequeña barbacoa, perfecta para cocinar a la plancha o a la parrilla, realizar cocina creativa o calentar los alimentos. 3. La posición de gratinado es perfecta para derretir queso sobre tostadas o verduras, por ejemplo, tomate o calabacín.
La superficie antiadherente evita que se peguen restos de alimentos.
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
Especificaciones generales
Diseño y acabado