1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Entrega automática de repuestos con la frecuencia elegida
    • Puedes pausar, posponer o adelantar un envío de repuesto
    • Cancela en cualquier momento
    • Sin devoluciones
    • Para gestionar y cancelar su suscripción, inicia sesión en tu cuenta
    • Prueba el dispositivo con el pago mensual
    • Cancelación sencilla de la suscripción
    • Envío y devolución gratuitos
    • Administra tu suscripción a través de tu cuenta personal

    Recipiente para posos de café

    HD5088

    Recipiente para posos de café

    HD5088

    Para recoger el agua sobrante

    Este compartimento de desecho negro se ha diseñado para almacenar el café usado. Su diseño combina perfectamente con varias cafeteras expreso Saeco, Saeco Xelsis y Gaggia Accademia. Más información

    Este producto solo está disponible mediante suscripción
    +

      Recipiente para posos de café

      Este producto está agotado actualmente
      Recibirás

      Se te enviará automáticamente un cabezal de cepillado Philips Sonicare de repuesto cada 3 meses. Una vez completada esta transacción, recibirás automáticamente 1 cabezal de cepillado cada 3 meses, hasta que nos notifiques que deseas pausar o cancelar tu suscripción. Límite de 4 suscripciones por hogar/cuenta.

      Términos y condiciones generales

      Solo tienes que pagar la tarifa mostrada al realizar el pago cada 3 meses* y recibirás tu nuevo cabezal de cepillado automáticamente en casa. Consulta los términos y condiciones de venta de Philips para obtener más información sobre las condiciones aplicables, incluida cualquier condición de pago adicional. Para pagos diferidos, no hay intereses ni TAE ni cargos de crédito; el coste total del crédito es $0 y puedes pagar por adelantado la totalidad del saldo pendiente en cualquier momento y realizar pagos parciales sin penalización en cualquier fecha de prepago programada o al menos mensualmente. *Los precios no incluyen impuestos.

      Devoluciones y cancelación

      La suscripción de sustitución del cabezal de cepillado Sonicare pretende aportar comodidad a tu rutina de salud dental. Puedes detener o cancelar tu suscripción al cabezal de cepillado en cualquier momento. Se aceptan devoluciones en un plazo de 30 días a partir de la recepción.

      Incumplimiento de pago

      En caso de que se produzca un error en el pago, se enviará una notificación de incumplimiento a tu dirección de correo electrónico con un enlace para actualizar la información y completar el pago. Hasta que se realice el pago, se detendrán los envíos.

      Para recoger el agua sobrante

      Este compartimento de desecho negro se ha diseñado para almacenar el café usado. Su diseño combina perfectamente con varias cafeteras expreso Saeco, Saeco Xelsis y Gaggia Accademia. Más información

      Para recoger el agua sobrante

      Este compartimento de desecho negro se ha diseñado para almacenar el café usado. Su diseño combina perfectamente con varias cafeteras expreso Saeco, Saeco Xelsis y Gaggia Accademia. Más información

      Este producto solo está disponible mediante suscripción
      +

        Recipiente para posos de café

        Este producto está agotado actualmente
        Recibirás

        Se te enviará automáticamente un cabezal de cepillado Philips Sonicare de repuesto cada 3 meses. Una vez completada esta transacción, recibirás automáticamente 1 cabezal de cepillado cada 3 meses, hasta que nos notifiques que deseas pausar o cancelar tu suscripción. Límite de 4 suscripciones por hogar/cuenta.

        Términos y condiciones generales

        Solo tienes que pagar la tarifa mostrada al realizar el pago cada 3 meses* y recibirás tu nuevo cabezal de cepillado automáticamente en casa. Consulta los términos y condiciones de venta de Philips para obtener más información sobre las condiciones aplicables, incluida cualquier condición de pago adicional. Para pagos diferidos, no hay intereses ni TAE ni cargos de crédito; el coste total del crédito es $0 y puedes pagar por adelantado la totalidad del saldo pendiente en cualquier momento y realizar pagos parciales sin penalización en cualquier fecha de prepago programada o al menos mensualmente. *Los precios no incluyen impuestos.

        Devoluciones y cancelación

        La suscripción de sustitución del cabezal de cepillado Sonicare pretende aportar comodidad a tu rutina de salud dental. Puedes detener o cancelar tu suscripción al cabezal de cepillado en cualquier momento. Se aceptan devoluciones en un plazo de 30 días a partir de la recepción.

        Incumplimiento de pago

        En caso de que se produzca un error en el pago, se enviará una notificación de incumplimiento a tu dirección de correo electrónico con un enlace para actualizar la información y completar el pago. Hasta que se realice el pago, se detendrán los envíos.

        Para recoger el agua sobrante

        Este compartimento de desecho negro se ha diseñado para almacenar el café usado. Su diseño combina perfectamente con varias cafeteras expreso Saeco, Saeco Xelsis y Gaggia Accademia. Más información

        Compra este pack y ahorra Compra este pack y consigue 1 artículo gratis

        Tus necesidades cubiertas en un sola compra

        Precio del paquete

        Omitir

        Selecciona uno de los siguientes productos: Elige uno de los siguientes productos:

        Añadir accesorios

        Recipiente para posos de café

        Recipiente para posos de café

        - {discount-value}

        Total:

        Productos compatibles

        ¿Dónde puedo encontrar el número de modelo?

        Cada producto tiene un número de modelo único que suele tener letras seguidas de números, por ejemplo: GC6440, 37PFL7403D o SA1300.

         

        Hay distintas formas de encontrar el número de modelo:

        En la caja

        Una imagen de dónde debe buscar para encontrar el número de producto.

        En el interior del producto

        Una imagen de dónde debe buscar para encontrar el número de producto.

        En el producto

        Una imagen de dónde debe buscar para encontrar el número de producto.

        En el manual

        Una imagen de dónde debe buscar para encontrar el número de producto.

        Para recoger el agua sobrante

        Consulta las especificaciones para ver productos compatibles

        • Xelsis, Accademia

        Renueve el producto con piezas originales de Philips

        De vez en cuando, es necesario renovar sus productos; nunca antes había sido tan fácil hacerlo como con las piezas de repuesto de Philips. Todo esto con garantía de calidad Philips e intercambio 1:1.

        Especificaciones técnicas

        • Pieza de repuesto

          Se ajusta a productos de café
          • HD8953/01
          • HD8953/09
          • HD8953/11
          • HD8953/19
          • HD8953/21
          • HD8954/01
          • HD8954/09
          • HD9712/01
          • HD9712/11

        Productos sugeridos

        Productos vistos recientemente

        Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.