HD6320/20
Dale la vuelta a la placa para cocinar a tu gusto
Plancha de asar de Philips con doble placa. La superficie lisa es ideal para alimentos más delicados como vegetales, pescado o gambas, y la estriada para que las carnes como chuletones, hamburguesas y salchichas tengan esas irresistibles rayas típicas de la parrilla.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La doble cara es reversible y te permite cocinar con una superficie de plancha estriada o lisa, para que puedas disfrutar de tu comida de la manera en que te gusta. La placa lisa es adecuada para cocinar alimentos pequeños. La superficie estriada crea ese irresistible efecto de cocinado de carne a la brasa.
El exceso de grasa se escurre a la bandeja recogegrasa, apta para el lavavajillas
Las superficies antiadherentes te permiten cocinar sin aceite, para que puedas saborear sólo el sabor de la comida
La placa del grill inclinada hace que el exceso de grasa caiga a la bandeja recogegrasa, reduciendo así el olor y el humo
Amplio intervalo de temperaturas (70 °C a 230 °C) para escoger la temperatura ideal para cada ingrediente y garantizar los mejores resultados para todos los alimentos
Placa apta para el lavavajillas, desmontable, permite una limpieza sencilla
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
Especificaciones generales
Diseño y acabado