HD6370/90
Deliciosos platos a la parrilla prácticamente sin humo
La parrilla sin humo para interiores de Philips te permite disfrutar de sabrosos platos a la parrilla todo el año con unos resultados de tostado uniformes. La tecnología de calor infrarrojo garantiza una reducción del humo de hasta un 80 %* y salpicaduras mínimas.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La avanzada tecnología por infrarrojos y los reflectores especiales guían el calor hacia la rejilla consiguiendo que la comida se ase de forma uniforme y deliciosa, dejando la bandeja recogegrasa lo suficientemente fría para minimizar el desagradable humo y las salpicaduras de grasa. Como el contenido de agua y grasa puede variar según el alimento, al asar algunos ingredientes (ternera y pollo) se puede producir un poco de humo, mientras otros (cerdo y cordero) pueden producir un poco más, aunque mucho menos que con las planchas actuales.
La sólida rejilla de aluminio fundido permite asar perfectamente los alimentos
Las planchas y barbacoas son difíciles de limpiar. Sin embargo, gracias a la rejilla antiadherente, el aparato se puede limpiar en menos de un minuto. Además, las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas. Nunca había sido tan fácil limpiar una plancha.
Los alimentos no se cocinan en su propia grasa y esta se separa en la bandeja recogegrasa para que el asado sea más ligero.
Fácil de usar y de instalar. La plancha para interiores sin humo de Philips se compone de dos piezas: una rejilla y una bandeja recogegrasa, que tardan menos de un minuto en montarse. Con tan pocas piezas que instalar, pasarás menos tiempo montando y más disfrutando de las bondades de la comida asada.
Incluso cuando termines de asar, podrás mantener la comida caliente activando el ajuste de conservación del calor de la plancha.
Al utilizar planchas de asar convencionales, se producen fluctuaciones de temperatura continuas que provocan que la plancha supere la temperatura ajustada y posiblemente queme la comida. Con la plancha para interiores sin humo de Philips, no es necesario ajustar la temperatura. La plancha calienta rápidamente a una temperatura constante de 230 °C, que es la temperatura perfecta para asar la carne, y mantiene la temperatura durante todo el proceso de cocinado. Con una temperatura perfecta, podrás asar diferentes tipos de alimentos a la vez y conseguir unos resultados sabrosos y jugosos, y un dorado uniforme con el mínimo esfuerzo.
El potente calor por infrarrojos asa la carne sin quemarla, pero el interior se mantiene tierno y jugoso.
Especificaciones técnicas
Diseño
Peso y dimensiones
Especificaciones generales