HR1869/80R1
Un 10% más de zumo*, limpieza con un aclarado
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Las 2 velocidades de la licuadora de Philips le permiten extraer la mayor parte de sus frutas y verduras preferidas, tanto las más duras como las más blandas.
Todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas.
Gracias al innovador sistema de extracción de zumo con el tamiz boca abajo, esta licuadora puede extraer hasta un 10 % más de zumo*. Y dependiendo del tipo de fruta o verdura que se licue, es posible preparar hasta 2,5 litros de zumo de una sola vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.
La licuadora de Philips se ha diseñado para una limpieza fácil gracias a la tecnología QuickClean. Limpiarla es tan sencillo como aclarar, gracias a la función de aclarado y al tamiz pulido QuickClean.
Todas las piezas se montan rápida y fácilmente.
El orificio extragrande de 80 mm te permite exprimir incluso frutas y verduras grandes como manzanas, zanahorias y remolachas, sin tener que cortarlas primero.
Exprime los ingredientes más duros con un potente motor de 900 W.
Gracias al innovador sistema de extracción de zumo con el tamiz invertido, la licuadora extrae hasta la última gota de las frutas y verduras, a modo de fuente de zumo. De esta manera, se consigue hasta un 10 % más de zumo en comparación con la licuadora número uno de Philips: la HR1861.
La licuadora de Philips es la primera licuadora con centrifugado del mercado que añade una función de aclarado. Al verter agua en el empujador, puedes crear una fuente de agua en el aparato, que aclara la pulpa no deseada de la tapa y hace que el tamiz se limpie más fácilmente.
Toda la pulpa se recoge en el único sitio donde debería estar: en el depósito de pulpa de la licuadora de Philips. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas, por ejemplo, de la tapa. Debido al diseño redondo y a las superficies lisas sin rincones ni ranuras, es muy fácil acceder a la pulpa y el depósito es mucho más fácil de limpiar.
Cuando se activa, la función antigoteo evita que la licuadora gotee. La boquilla antigoteo es muy fácil de limpiar, ya que es desmontable y está fabricada con materiales aptos para el lavavajillas. Con un simple movimiento, evitarás que el zumo gotee y mantendrás la encimera limpia.
En los tamices normales se quedan atrapadas muchas de las fibras de la pulpa, por lo que es difícil limpiarlos. Este no es el caso del tamiz pulido QuickClean de la licuadora Philips, puesto que todas las superficies son suaves. Después del prelavado, podrás limpiar fácilmente las fibras restantes con un cepillo de cocina estándar. Ahora puede limpiarse la licuadora entera en menos de un minuto.
Especificaciones de diseño
Fácil de limpiar
Accesorios
Especificaciones técnicas
Especificaciones generales