SCD485/00
La conexión ideal para su bebé
Nuestra nueva gama de vigilabebés analógicos Avent le ofrece un sonido ultraclaro con control de volumen, luces activadas por sonido e indicadores de conexión y batería baja, para que esté seguro de que cuando su bebé lo necesite lo sabrá.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La tecnología analógica de 40 Mhz ofrece una configuración de canales ajustable para ayudar a eliminar las interferencias y disfrutar de una conexión más nítida con el bebé.
Ajuste el volumen de la unidad de padres para oír cada leve risa, grito o hipo. También puede controlar al bebé sin sonido utilizando la función de silencio. Las luces activadas por sonido le indicarán cuándo le necesita su bebé.
Manténgase conectado a su bebé, incluso cuando esté lejos de su habitación con esta elegante unidad de padres de mano que funciona con pilas, con un alcance de hasta 150 m
Las luces se activan cuando el bebé emite un sonido, por lo que incluso con el volumen bajo o en silencio, sabrá cuándo le necesita su bebé.
Para que esté más tranquilo, los indicadores de luz y sonido le permitirán saber cuando está conectado y dentro del alcance, y le recordarán cuando se está agotando la batería de la unidad de padres, para que no se quede sin energía inesperadamente.
Conecte más unidades de padres en 2 sencillos pasos, para que disfrute de mayor movilidad dentro de la casa. Las unidades de padres adicionales se venden por separado (SCD484)
Sintonizador/recepción/transmisión
Comodidad
Accesorios
Potencia
Especificaciones técnicas
Datos logísticos
Etapas de desarrollo