STH7060/80R0
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Además de eliminar las arrugas, la serie 7000 también refresca la ropa (así como tejidos del hogar, cortinas o juguetes) y acaba con los olores eliminando hasta el 99,9 % de las bacterias*.
El innovador cabezal ajustable te permite alisar las arrugas en cualquier ángulo, lo que te ofrece la opción de vaporizar en vertical u horizontal, sea cual sea tu elección.
La placa de vapor cuenta con una punta puntiaguda para alisar fácilmente las arrugas con mayor precisión en zonas de difícil acceso, como botones, cuellos y pliegues.
Siempre que lo necesites, la vaporera estará lista para usar en solo 30 segundos. La luz indica cuándo está lista para empezar para que acabes en poco tiempo, ideal para decisiones de vestuario de última hora.
La tecnología OptimalTEMP garantiza que no se produzcan quemaduras en ningún tejido planchable para que puedas disfrutar de un vaporizado sin preocupaciones.
Hasta 28 g/min de potente vapor continuo que relaja las fibras de los tejidos para que las arrugas se puedan alisar rápidamente, lo que garantiza que las prendas tengan el mejor aspecto.
Independientemente de lo que necesites alisar, está a la altura con depósitos de agua intercambiables de 100 y 200 ml que garantizan que todo el conjunto se alise de una vez.
2 posiciones de vapor: modo ECO para ahorrar agua sin sacrificar los resultados de vaporizado y modo MAX para proporcionar más potencia de vapor.
La serie 7000 tiene un diseño compacto que la convierte en la solución perfecta para vaporizar tus prendas en cualquier momento y lugar sin necesidad de una tabla de planchar.
La función StyleMat de varias capas potencia suavemente el vaporizado para que el vapor penetre y proporciona mayor protección a las superficies.
Cuidado suave de la ropa y del medio ambiente: refresca y elimina rápidamente los olores de las prendas para que puedas ponértelas más a menudo. Vaporiza las prendas que aún no necesitan lavado y refréscalas para otro día de uso.
Duradero: dura hasta un 70 % más**